Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Luto en TV Azteca: Mueren dos queridos integrantes de ‘Ventaneando’


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Según reportes, TV Azteca estaría de luto tras el inesperado fallecimiento de dos integrantes del programa de espectáculos Ventaneando, quienes presuntamente perdieron la vida esta semana con días de diferencia, al parecer víctimas de Covid-19.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Según contó, uno de los dos presuntos decesos habría causado que Pati no apareciera el viernes a cuadro. Esta semana no fue nada buena para ‘Ventaneando’.

Caso especial lo que sucedió el jueves y provocó que Pati Chapoy se ausentara de ‘Ventaneando’ el viernes». De acuerdo con el youtuber, una de las integrantes que presuntamente perdieron la vida se llamaba Rosa María Álvarez y se desempeñaba como jefa de redacción en el programa del Ajusco. Reveló que presuntamente murió de Covid-19 y llevaba días hospitalizada.

El martes de la semana pasada falleció Rosa María Álvarez, ella era la jefa de redacción del área de espectáculos de ‘Ventaneando’.

Falleció de Covid-19, ella llevaba unos días internada en el hospital luchando por su vida», reportó. Además, reveló que presuntamente una segunda persona del equipo de Ventaneando falleció dos días después, Ana Lucía Madrigal.

Quiroz comentó que supuestamente era la asistente particular de Pati Chapoy desde hace casi 20 años.

Anuncios

Desafortunadamente, este jueves, por aparentes situaciones de pandemia, una persona que seguía trabajando y no tenía ningún síntoma el jueves perdió la vida.

No llegó a la redacción de ‘Ventaneando’, no llegó a Televisión Azteca y desde hace casi 20 años era asistente particular de Pati Chapoy.

Más que una empleada imagino que era una amiga (de Pati)», dijo Quiroz.

Quiroz de igual forma expresó su preocupación por que puedan surgir más contagios en el programa, ya que reportó que presuntamente la víctima no sabía que estaba contagiada y seguía trabajando de manera normal.

«Esta mujer no se presentó a trabajar el jueves porque se sentía muy mal, avisó en la mañana y para el mediodía su familia reportaba su partida.

Esto significa que el miércoles y los días anteriores ella seguía trabajando en televisión Azteca», mencionó.

Cabe mencionar que esta información no ha sido confirmada oficialmente por la empresa, Pati Chapoy o alguno de los conductores (Daniel Bisogno, Pedro Sola, Linet Puente, Ricardo Manjarrez o Mónica Castañeda), por lo que hasta ahora permanece en calidad de especulaciones. Fuente: Arguende TV e Instagram @ventaneandouno
ANUNCIOS

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información: https://www.tribuna.com.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: