Anuncios
El fin de semana, una de las ciudades más importantes de Turquía vivió una tormenta de gran magnitud. La gente, impresionada, observaba atentamente los rayos y relámpagos que iluminaba el cielo mientras los truenos hacían vibrar la tierra. Pero hubo algo que llamó la atención de los habitantes de Estambul: en uno de esos fogonazos, apareció un rostro.
Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado
ANUNCIOS
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»
Anuncios
El fenómeno no fue apreciado por una sino por muchas, muchísimas personas que quedaron heladas al ver la claridad con la que se dibujaba esa cara en el cielo. Fue entonces que tomaron sus celulares para registrar lo que estaban viendo y lo subieron a las redes sociales.
Anuncios
En cuestión de minutos, los videos empezaron a poblar las redes al igual que los comentarios de quienes, con estupor, veían esa imagen. ¿Realidad o ilusión óptica?
İstanbul'da bu akşam görüntülenen bu bulut dikkat çekti. İşte o anlar…😳⚡ #yagmur pic.twitter.com/oZrG5TXaov
— Hava Forum (@HavaForum) September 18, 2021
Anuncios
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS
Anuncios
Con información de: https://www.pronto.com.ar/
Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»
Native SW
Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
PATROCINIO