Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

“Se te olvidó su hija a las 5 de la mañana” Mafian TV arremete contra el padrastro de Debanhi Esocobar


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Mafian TV arremetió contra el padre de Debanhi, Mario Escobar por “respaldar y aplaudir la información falsa que está dando la Fiscalía”.

El youtuber Mafian TV, hizo fuertes declaraciones contra el padre de Debanhi, Mario Escobar por “respaldar y aplaudir” la información (a la que calificó como “falsa”) que está brindando la Fiscalía de Nuevo León.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Te podría interesar: IMÁGENES FUERTES: Periodista de Al Jazeera muere por disparos durante operativo israelí
A través de un video de Youtube llamado “Retiro toda la ayuda en el caso de Debanhi Escobar” mencionó que fue engañado por Mario durante la investigación del caso:

“A consecuencia de enterarse del número de personas que me seguían me pidió que le agradeciera a la Fiscalía por su trabajo, a las amigas de Debanhi y al chofer sobre toda la información que estaban aportando”, subrayó.

Asimismo dijo que horas después se dio cuenta de que fue usado por sus propios intereses:

Además cuestionó el por qué la joven se encontraba en la calle a esas horas de la madrugada en un “estado que por ende sabemos que es peligroso”.

“Me di cuenta que él no tenía absolutamente nada de información(…) por esa razón llegando a la Ciudad de México a mi regreso ventilé absolutamente todo”.

Anuncios

El creador de contenido explicó que se alejaría del tema de Escobar porque la verdad que descubrió supera la “gallardía” y la “honestidad” que el papá traicionó con su familia al no decirles que le pidió ayuda para agradecerle a la Fiscalía, a las amigas y al taxista:

“Y si a usted señor, Mario Escobar se le olvido su hija a las 5 de la mañana a sus 18 años a mi no, pues yo si hubiera contestado ese teléfono y hubiera estado ahí para que nada le hubiese sucedido a mi hija ”, arremetió contra Mario.
“Fui una persona que fue usada para agradecerle a personas de la Fiscalía debido a sus errores”, concluyó.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.24-horas.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


ULTIMO MOMENTO: ¿Eugenio Derbez mató a Paco Stanley? Podría terminar en prisión

https://bit.ly/3CJ1Du9

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: