codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Mundo Desconocido

El cielo se pone rojo en China y causa pánico en la población


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Como si se tratara de un apocalipsis, habitantes de la ciudad china de Zhoushan reportaron extrañas anomalías en el cielo el pasado sábado 7 de mayo, ya que éste se tiñó de rojo por algunos minutos, lo que causó pánico.

Antes de que este fenómeno ocurriera, medios locales reportaron que el clima era nublado, con niebla y comenzaba a llover; tras esto, el cielo se puso completamente rojo lo que los ciudadanos interpretaron como una señal de lo que “está por venir”


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

De esta forma, diversas personas tomaron fotografías y videos de lo que estaba ocurriendo en esta ciudad para luego subirlo a redes sociales convirtiendo esta situación en tendencia.

No obstante, lo que ocurrió en China está lejos de estar asociado con el fin del mundo y no es aterrador, ya que la Oficina Meteorológica de Zhoushan explicó los motivos por los cuales esto pudo haber sucedido.

¿Por qué el cielo de China se puso rojo?

Según este organismo, todo está relacionado con el fenómeno de la refracción y dispersión de la luz, es decir el reflejo de la luz, el cual fue provocado por un barco de pesca chino.

“Cuando las condiciones climáticas son buenas, más agua en la atmósfera forma aerosol que refracta y dispersa la luz de los barcos de pesca y crea el cielo rojo”, explicó la Oficina Meteorológica de Zhoushan.

Anuncios

Además de esto algunos usuarios de redes sociales recordaron el cielo rojo que apareció durante 9 días en distintos países durante 1770 el cual fue provocado por una actividad solar masiva, según con un grupo de científicos japoneses.

No obstante, medios locales señalaron que un experto del equipo de investigación de física espacial de la Universidad de Geociencias de China señaló que la actividad solar del sábado no reportó anomalías, por lo que la segunda explicación está descartada.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.reporteindigo.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


ULTIMO MOMENTO: ¿Eugenio Derbez mató a Paco Stanley? Podría terminar en prisión

https://bit.ly/3CJ1Du9

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: