codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Carmen Campuzano quiere a Eiza González para interpretarla en su bioserie


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Carmen Campuzano se sumó a la fiebre de las bioseries y ahora, quiere que Eiza González sea la actriz que le dé vida y cuente su historia en la pantalla chica.

Todos conocemos la historia de Carmen quien pasó de ser una supermodelo, a enfrentar graves problemas de adicciones, a recuperar su vida con todos los estragos y tal parece que es momento de ver su vida.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Eso sí, Carmen no quiere a cualquier actriz dándole vida, sino a la mismísima Eiza González de quien recientemente se dijo que interpretará a María Félix “La Doña” en una película biográfica.

Carmen Campuzano quiere que Eiza González la interprete en su bioserie.

Fue en un encuentro con la prensa que Carmen le contó a los reporteros que espera que Eiza González la interprete en su bioserie, sin embargo, señaló que aún no la contacta para que esto suceda por lo que el casting para quien desee el papel, sigue abierto.

Anuncios

“Fíjate que no he tenido contacto con ella, pues todavía hay que ver quién es la persona que va a hacer el papel”, apuntó.

Incluso, Carmen Campuzano bromeó al asegurar que quiere que en esta bioserie se vean todos los momentos que marcaron su vida e incluso, los que la convirtieron en uno de los personajes más icónicos de la televisión mexicana.

Como aquella vez en la que dijo que estaba “ebria, sola y devastada”, o la vez en que Lyn May le dijo que era un esqueleto rumbero y ella le respondió que por lo menos no tenía cara de memela, o también, cuando protagonizó esta escena:

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://erizos.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


ULTIMO MOMENTO: ¿Eugenio Derbez mató a Paco Stanley? Podría terminar en prisión

https://bit.ly/3CJ1Du9

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: