codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Mundo Desconocido

¿Se cumple la Profecía? Pastor llega volando a su templo mientras sus miles de feligreses rezan


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Bartolomé aseguró que su peculiar forma de ingreso a la iglesia fue para demostrar cómo Jesús sorprenderá al mundo en su segunda venida a la Tierra.

* La grabación cuenta con más de 2,3 millones de reproducciones


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Un pastor cristiano se hizo viral en las redes sociales, cuando intentó entrar a la iglesia e iniciar su predicación de una forma muy peculiar.

Identificado como Bartolomé Orr, líder de una iglesia evangélica en Southaven, ubicada en Misisipi, Estados Unidos, ingresó suspendido en el aire con la ayuda de unas cuerdas. Orr inició su ponencia con las palabras: “Hermanos y hermanas, ¿están listos para el regreso de nuestro señor Jesucristo?”, mientras algunos asistentes se ríen al verlo aterrizar.

Bartolomé aseguró que su extravagante entrada a la iglesia, fue para demostrar cómo Jesús sorprenderá al mundo en su segunda venida a la Tierra.

El momento más cómico fue cuando el pastor realizó su majestuoso ingreso de espaldas al escenario, pero al querer voltearse se le hizo imposible girar para hablarles a los asistentes. Después de varios segundos, los organizadores del evento colocaron al predicador de frente a los fieles.

Anuncios

La grabación cuenta con más de 2,3 millones de reproducciones. Muchos quedaron encantados con la entrada de Bartolomé y varios manifestaron que les gustaría asistir a una de sus prédicas. El clip de Facebook, provocó miles de reacciones por parte de usuarios que lamentan que un ser humano se compare con Jesús. “Qué se ha creído ese pastor que puede compararse con un santo y peor son los fieles que no dicen nada”, comentaron.

Otros comentarios indicar que él nunca quiso compararse con Jesús, lo único que trato de hacer es mostrar que la venida del Mesías se acerca y debemos prepararnos.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: INTERNET




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: