codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

La tragedia ronda nuevamente en la familia Debanhi Escobar; su madre da fuerte mensaje


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Durante el caso de Debanhi ha sido su padre, Mario Escobar, quien ha mantenido un mayor contacto con los medios de comunicación.

Esto ha motivado que algunas personas se pregunten sobre la madre de la joven, quien a través de un video ha realizado una serie de declaraciones detallando su sentir durante el proceso que está viviendo.

Por medio de un video de YouTube, publicado en un canal creado por Mario Escobar, Dolores Bazaldúa dirigió varios mensajes a la sociedad, entre los cuales destacó la razón por la que no aparece ante los medios./


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

“Muchas personas se preguntan: ‘¿Dónde está la madre?, ¿por qué no quiere salir? El no aparecer en cámaras no quiere decir que dejo de ser la mamá Debanhi.

Simplemente siento mucho dolor y no me siento en condiciones de dar entrevistas”, aseguró Dolores Bazaldúa.

La madre de Debanhi también detalló que siempre estuvo al pendiente de su hija.

“Todo giraba alrededor de ella”, sostuvo.

De igual manera, Dolores Bazaldúa pidió respeto por su hija, pues con el paso de los días Debanhi ha recibido calificativos por parte de la gente.

“En los audios en los videos, escucho muchas cosas.

Dicen: ‘ella era la que se drogaba, la que compró el vodka, ella era la de todo’.

Desgraciadamente ella no está para defenderse”, aseveró.

Anuncios

La mamá de Debanhi también dijo creer en la justicia y exigió que se aclare el caso de su hija para que aparezcan el o los culpables.

“Estoy muy triste, muy dolida. Ustedes no se imaginan cómo me siento. Nada más las madres, las personas que realmente han padecido esto son las personas que me comprenden”, dijo Dolores.

La mamá de Debanhi también aprovechó el video para agradecer por las oraciones que la gente ha realizado por su hija y familia, además de pedirle a los jóvenes que se diviertan con moderación.

“A todas las jovencitas, jovencitos, que quieren divertirse, que estuvieron encerrados en su casa por la pandemia, o por circunstancias que hayan pasado, que ahora quieran divertirse, háganlo, pero todo con moderación.

Fíjense con quien van a las fiestas, quienes son sus compañeros, sus amigos, amigas. Hagan caso de lo que le dicen sus padres, por algo se los decimos.

Yo se lo dije a mi hija, que no se fuera, desgraciadamente las cosas pasaron de otro modo”, concluyó la madre de Debanhi.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información: https://noticieros.televisa.com




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


ULTIMO MOMENTO: ¿Eugenio Derbez mató a Paco Stanley? Podría terminar en prisión

https://bit.ly/3CJ1Du9

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: