codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

¿Cuándo se acabará el mundo? Mhoni Vidente soñó con la Virgen y revela que ya tiene una fecha para el fin de todo lo que conoces.


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

A través de su canal de YouTube, Mhoni Vidente anuncio la fecha para el fin de todo lo que conocemos. La marcha atrás del fin del mundo ya ha comenzado con esta predicción.

La astróloga Mhoni Vidente reveló el 23 de marzo de 2022 la fecha precisa en la que la humanidad desaparecerá y será un año en donde por fin se verá la conclusión al ciclo de nuestro planeta tierra.

La pitonista más famosa de México reveló la respuesta debido a una pregunta de sus seguidores. Sin miedo Mhoni Vidente respondió cuál será la fecha exacta y también aseguró que 2031 será un año crítico para la humanidad.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

¿Cuándo será el fin del mundo de acuerdo con la predicción de Mhoni Vidente?

Mhoni Vidente asegura que en el año 3313 sucederá el fin de todo lo que conocemos. Aseveró que el Sol se comerá al planeta tierra y aunque aún faltan muchos años ya algunos les preocupa que la predicción se haga una realidad.

“El año en que el mundo se va a terminar es en el 3313, es cuando el Sol se come a la Tierra. Por eso creo que los extraterrestres o la gente que viene de otra dimensión”

Según lo dicho por Mhoni Vidente, el año 3313 será un año donde ya no existirá un mañana. Será el año cuando el mundo se acabe y los años anteriores nos servirán como años de paz.

Anuncios

Con esto en mente la pitonista ha puesto una fecha definitiva para el fin de nuestros tiempos. Sin embargo, pese a que para el fin del mundo faltan muchos años. Uno de los años críticos más próximos será en 2031.

La fecha del fin del mundo en el año 3313 puede que no nos toque algunos, pero para las próximas generaciones puede que les toque y tendrán que enfrentarse al fin de la humanidad.

Mhoni Vidente aseguró que la gente que viene de otra dimensión somos nosotros mismos abriendo la Puerta del Tiempo.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: sdpnoticias.com




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


ULTIMO MOMENTO: ¿Eugenio Derbez mató a Paco Stanley? Podría terminar en prisión

https://bit.ly/3CJ1Du9

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: