codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

URGENTE: Carolina, Karla, Katia y Dulce desaparecieron durante el fin de semana en Nuevo León


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Desaparecen cuatro mujeres en Nuevo León durante fin de semana

Las recientes desapariciones en Nuevo León se da en medio de hallazgo del cadáver de una mujer en un lote baldío en la colonia Los Huertos.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Cuatro mujeres fueron reportadas como desaparecidas en diferentes partes del estado de Nuevo León, durante este fin de semana.

Las mujeres desaparecida en todo México es un tema pendiente para las autoridades locales y federales, las recientes desapariciones en el estado gobernado por Samuel García se da en medio de hallazgo del cadáver de una mujer en un lote baldío en la colonia Los Huertos y la búsqueda de Yolanda Martínez.

Mujeres desaparecidas en Nuevo León

El jueves 5 de mayo se reportó la desaparición de Carolina Vargas Cuautenco de 27 años en Fomorrey 112, en el sector de San Bernabé.

Ese mismo día también desapareció Dulce Yaqueline Puente Gómez de 22 años en la colonia Mirasol en Monterrey. La mujer cuenta con varios tatuajes en el cuerpo.

Tiene el cabello negro ondulado y largo, los ojos café es de complexión regular, mide aproximadamente 1.70 metros.

Asimismo se reporta la desaparición de Katia Michelle Cruz quien fue vista por última vez el domingo 8 de mayo en la colonia Cosmopolis en Apodaca.

Anuncios

La menor de 16 años llevaba la última vez que se le vio un pantalón de mezclilla azul, blusa blanca y tenis blancos.

Yuridia, de 15 años, fue asesinada en NL por resistirse a secuestro

Yuridia Aguilar de 15 años fue asesinada en el municipio de Juárez en Nuevo León, tras evitar ser secuestrada.

De acuerdo a medios locales, la joven caminaba junto a sus dos amigas sobre la Avenida San Juan, de la colonia Mirador de San Antonio, cuando sujetos abordo de un vehículo intentaron secuestrarlas.

Las tres adolescentes se resistieron al secuestro y corrieron para huir de los agresores. No obstante, abrieron fuego contra las adolescentes, cobrando la vida de Yuridia.

La segunda acompañante, identificada como Alison Campos, de 17 años, resultó gravemente herida tras recibir un balazo en la cabeza y fue trasladada al Hospital Universitario. En tanto, se desconoce el paradero de la tercera adolescente.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.debate.com.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


ULTIMO MOMENTO: ¿Eugenio Derbez mató a Paco Stanley? Podría terminar en prisión

https://bit.ly/3CJ1Du9

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: