Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Le dan el último adiós a Yuridia: tenia 15 años, fue asesinada en un intento de rapto en Nuevo León


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Yuridia «A», una adolescente de 15 años murió el viernes 6 de mayo cuando supuestamente un grupo de delincuentes intentaron raptarla y al huir, le dispararon en el cuello.

La familia de Yuridia veló su cuerpo el domingo 8 de mayo en las capillas de la Funeraria Juárez, en el centro del municipio de Juárez, en el estado de Nuevo León.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

La adolescente había sido sorprendido por presuntos criminales durante la noche en la colonia Mirador de San Antonio, quienes viajaban en un vehículo y aparentemente intentaron privarla de su libertad.

Leer más: Hoy se cumple un mes de la desaparición de Debanhi: Auto en video no tiene relación con caso

Yuridia en ese momento estaba acompañada de su amiga Alison de 17 años, las jóvenes intentaron huir pero Yuridia fue alcanzada por las balas y resultó herida en el cuello causándole la muerte instantánea.


Mientras que su amiga se encuentra internada en el Hospital Universitario en Monterrey.

Anuncios

A través de redes sociales se difundió una supuesta versión con una tercera joven identificada como Selene, que se encuentra desaparecida pero las autoridades no han dado confirmación.

Por el momento la Fiscalía no se ha pronunciado acerca de lo ocurrido para esclarecer si se trató de un rapto o de un ataque directo a las jóvenes.

Amigos y familiares de Yuridia compartieron videos e imágenes en su honor en redes sociales.

«Mi niña, jamás estuve en contra ni a favor de las feministas, pero ahora que me quitaron a mi niña, entiendo el dolor, el coraje, la impotencia de perder a un ser amado que no tiene culpa de lo ocurrido, fue una niña inocente que no merecía esto». Se lee en uno de los mensajes difundidos en Facebook.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: debate




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


ULTIMO MOMENTO: ¿Eugenio Derbez mató a Paco Stanley? Podría terminar en prisión

https://bit.ly/3CJ1Du9

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: