Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Tras ser vetado de Televisa y triunfar en Hollywood, Eugenio Derbez compra lujosa mansión en 14 millones de dolares


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

ras el éxito de la película ‘Coda’, la cual ganó el Oscar a mejor película y en donde participó Eugenio Derbez, ahora el actor mexicano hizo una tremenda inversión en una propiedad en Encino, California donde compartirá con grandes celebridades.

De acuerdo con un medio internacional, el mexicano invirtió más de 14 millones de dólares (280 millones de pesos) en una lujosa casa ubicada detrás de un terreno de entrada de más de medio acre, que cuenta con tres pisos.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Algunos de los nuevos vecinos de Eugenio Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo, así como de su pequeña hija, serán las estrellas de Hollywood Channing Tatum, Selena Gómez y Kelly Clarkson.

La impactante construcción tiene siete habitaciones, diez baños distribuidos en las tres plantas, ventanales y muros de cristal, lo que permite tener una gran vista de la ciudad, además de que cuenta con un piso de madera y acabados de mármol.

Cabe destacar que el comedor tiene un bar equipado y cuenta con accesorio de diseñador, la sala principal también cuenta con una gran chimenea, tiene una cocina estilo gourmet con electrodomésticos de alta gama, una sala de lectura y una de estar que da paso hacia el patio trasero.
.

Anuncios

Sin embargo no es todo, ya que cuenta con una suite junto a una oficina en el primer piso, mientras que en el segundo hay cinco habitaciones con terrazas, baños propios, chimenea y un mini-bar. En el tercer piso hay un espacio abierto tipo lounge con mesas, sillas y camastros para tomar el sol.

El sótano está muy equipado con un sauna, sala de cine, gimnasio equipado y bar. La propiedad también cuenta con garaje estilo sala de exposición para ocho autos, jardines, una piscina infinita, spa, cancha de básquetbol y centro de barbacoa.

Cabe destacar que de acuerdo con Celebrity Net Worth, se estima que la fortuna del actor mexicano Eugenio Derbez es de alrededor de 30 millones de dólares (aproximadamente 600 millones de pesos), por lo que adquirir esta casa podría solo ser un gustito

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.msn.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: