Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Mamá de Debanhi rompe el silencio y manda un horrible para las amigas de su hija «Ya les llegara justicia divina»


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Por primera vez y a través de un video, Susana Bazaldúa, mamá de Debanhi Escobar, rompió el silencio sobre el estremecedor caso de su hija de 18 años de edad y con un nudo en la garganta, detalló cuál es su sentir con los últimos avances de las investigaciones sobre la muerte de la joven.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

En la grabación, la señora se dirigió directamente a las personas y medios de comunicación que han revictimizado a su hija, ensuciando su memoria con versiones las cuales afirma, son totalmente mentira, pues mucho se ha hablado de su estilo de vida y de por qué su cuerpo fue hallado en la cisterna del Motel Nueva Castilla.

“Le han puesto muchos calificativos a mi hija, ahora ella no se puede defender”.

Mamá de Debanhi Escobar exige justicia

Al igual que su esposo, el señor Mario Escobar, se siente enojada e impotente por la situación, además de la indignación que los invade por todo lo que se dice de la estudiante de derecho y lamentó que sólo las personas que han vivido esa situación puedan entenderla.

Anuncios

“Me siento triste y dolida, ustedes no se imaginan cómo me siento, las madres y las personas que realmente han padecido por esto, son las personas que me comprenden”.

“Es una pesadilla que ya quisiera que terminara”.

Lamentó además que el país esté lleno de injusticias, pues se ha hablado mucho de la joven y se ha puesto en duda su memoria, lo que la tiene muy indignado,y le ha generado duras críticas en redes sociales.

Aunque se han revelado nuevas pistas sobre el caso de Debanhi Susana, no se ha dado un avance considerable y eso tiene frustrada a la familia de la joven de 18 años de edad.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://laverdadnoticias.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: