codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Así la horrible reacción de Ángela Aguilar cuando vio al hombre que la imita: «Lo consideran su «doble»


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

A la mayoría de los famosos en algún momento les aparece un imitador y Ángela Aguilar no podía ser la excepción. Conforme ha ganado popularidad, la hija de Pepe Aguilar no solo fue sumando más fanáticos que la siguen y admiran, sino que quieren ser y cantar como ella. A continuación te contaremos todos los detalles de su imitador.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Talento y carisma: El imitador de Ángela Aguilar
Ahora la cantante Ángela Aguilar se encontró con una gran sorpresa por medio de las redes sociales. Se le presentó un joven que la admira mucho y hasta ya es considerado su «doble”. Al parecer, es un gran imitador de la cantante, pero ella ¿lo despreció?

El imitador se llama Jesús Adrián González Flores tiene 20 años y es de la ciudad de Monterrey en Nuevo León. Cuando se ven sus videos tanto en TikTok como en su Instagram, impacta el parecido que tiene con la cantante en sus expresiones. Sobre todo, en su puesta en escena hasta la forma en que ella toma el micrófono y mueve sus manos.

El imitador de Ángela Aguilar pidió conocerla

Ángela Aguilar es joven, talentosa y con una popularidad que va creciendo día a día. No obstante, tras la noticia de que tiene un imitador, parece que sus actitudes pasaron a ser las de una diva. Y es que, luego de sus polémicas declaraciones contra aquellos mexicanos machistas de sangre, ahora la joven se habría portado un poco mal con su admirador.

Anuncios

La respuesta de Ángela Aguilar a su imitador

“Nooo! Oye pero… no manches es idéntico también…” y «Eres lo máximo, vean el arte, se aprendió la mano, hacía hasta mi bailecito» se la escuchó decir a Ángela Aguilar en un video de hace meses. Su reacción fue emotiva, pero solo a través de las redes, porque ante la petición del joven que la siguió a su hotel y sólo le pedía unos minutos para verla, la joven no accedió.

Hasta el momento se desconoce si fue por decisión propia, porque no tenía tiempo o porque no le llegó el mensaje de su imitador en Instagram, pero la hija de Pepe Aguilar no salió a conocerlo cara a cara y nunca se dio el encuentro.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: