Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

«Ya les llegara el Karma» Papá de Debahni Escobar les deja un ultimo mensaje a las amigas de su hijastra


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Luego de que el cadáver de Debanhi Escobar fuera hallado en la cisterna en el motel Nueva Castilla, su padre Mario Escobar lamentó que las amigas de su hija la abandonaran en la fiesta.

«No son amigas, las amigas no se dejan, las amigas no dejan a alguien en la calle… los amigos, si ves que alguien está mal, (no se veía mal en los videos), esperas… eso es ser un amigo… amigos, esos, no son… Debanhi se enojó porque la estaban acusando sexualmente, en la fiesta había mucha gente, es raro que no hayan salido videos, si estamos en un mundo globalizado, se corre el video inmediatamente, qué raro que en esta zona no han salido videos», dijo en entrevista para medios de Nuevo León.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

El padre de Debanhi reprochó que las amigas de su hija la hayan abandonado en el kilómetro 15.5 de la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, donde se bajó de un taxi luego de ser acosada por el conductor.

Mario Escobar exigió a las autoridades que lleguen a las últimas consecuencias del caso, pues no está claro cómo el cuerpo de su hija acabó en la cisterna abandonada, ya que desde ahí se habían realizado campañas de búsqueda tanto por elementos de la Fiscalía de Nuevo León, como por voluntarios.

Anuncios

La madrugada de este viernes el padre de Debanhi Escobar confirmó que el cuerpo hallado en el interior de una cisterna en el motel Nueva Castilla, localizado en el kilómetro 15.5 de la carretera Monterrey a Nuevo Laredo, es de su hija.

Fue gracias al crucifijo que portaba, así como a la ropa que fue identificada por sus familiares.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con informnación de El Heraldo




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: