codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Vengador anónimo defiende a niñas en Morelos; deja un horrible mensaje de advertencia


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Un vengador o vengadora anónimo apareció en la Ciudad del Oriente de Morelos al dejar los cadáveres de dos personas un hombre y una mujer al interior de un automóvil.

También dejaron una cartulina con un mensaje que decía: “Esto le va a pasar todos los que anden robando niñas o anden haciendo mama** con niñas y mujeres”.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Dicha amenaza la firmó El limpiador y se colocó en el medallón de un auto Chevy que abandonaron a un costado de la caseta de Oaxtepec.

De acuerdo con el reporte de los vecinos de la cajuela trasera salía la mano de una mujer.

Personal de la policía acudió al lugar de los hechos. Posteriormente confirmó el hallazgo de dos cuerpos que presentaban signos de violencia junto con el mensaje del vengador anónimo.

Hasta ahora se desconoce la identidad de las personas fallecidas y también se desconoce quien dejó el mensaje.

Se especuló que la pareja encontrada estaba desaparecida desde abril en la región sur del Estado.

Anuncios


Inseguridad en Morelos

Este año Morelos ha registrado un aumento en el número de homicidios, especialmente contra mujeres.

Durante el mes de enero de 2022 se reportaron cinco casos de feminicidios. En febrero cuatro, marzo nueve y este sería el primer hecho reportado en abril.

Los municipios en donde se han reportado este tipo de crímenes son: Cuernavaca, Amacuzac, Tepalcingo, Cuautla, Yecapixtla, Temixco, Tlaltizapán, Emiliano Zapata, Jiutepec, Xochitepec y Yautepec.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con Información de Regeneración.




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: