codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

«Te dije que no la dejaras sola, que estaba mal'»: Deisy era maestra de kinder, atacó a sus hijas, una murió


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Una de las dos niñas falleció en el lugar de los hechos, mientras que la otra permanece grave.

El ataque sucedió por la mañana del 6 de mayo. Cerca de las 9:00 horas, Deisy “N” se preparaba para irse a trabajar como maestra de kínder cuando atacó a sus hijas.

Las víctimas son dos menores: Yadira, una bebé de un año de edad, y Alessandra, de 4 años de edad.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Al domicilio acudieron elementos de la policía municipal de Montemorelos, así como paramédicos. Estos últimos verificaron el fallecimiento de Yadira en el lugar de los hechos.

Por su parte, Alessandra fue trasladada de emergencia en helicóptero al Hospital Universitario, donde permanece grave. La policía local detuvo a Deisy “N”.

La madre y sus dos hijas vivían en la casa de la bisabuela de estas últimas. Todos los días, después de que Deisy acudía a trabajar, la abuela de las menores cuidaba de ellas.

La familia ha declarado a medios locales que Deisy “N” sufría de depresión. Presuntamente, los familiares de la mujer ya habrían notado un comportamiento errático en ella.

Anuncios

Uno de los testigos habría dicho a las autoridades que la madre de Deisy llegó gritando que por qué “la habían dejado sola”.

“La mamá de Deisy llegó gritando a la bisabuela ‘te dije que no la dejaras sola, que estaba mal’”, habría dicho el presunto testigo a la policía local.

No obstante, no hay registro de que hubiesen buscado ayuda psiquiátrica para la mujer.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://noticieros.televisa.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: