codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Aseguran que Amber Heard llora y posa para la foto en juicio contra su «malvado» esposo, Johnny Depp


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Amber Heard ha sido señalada como mentirosa por muchos usuarios en Internet luego de darse a conocer que no ha sido totalmente honesta en las declaraciones que ha dado en el juicio contra Johnny Deep. En redes sociales circula un video y se aprecia como ella hace una pausa cuando está llorando para que le tomen fotos de sus gestos.

La actriz no deja de lado todo lo aprendido en el medio, como las poses, el actuar, se dice que mucho de lo que hace es actuado y que se siente desesperada porque ha corrido a su equipo de trabajo, siente que todos la traicionan. Amber Heard declara sobre la violencia que vivió con su exesposo Deep.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Usuarios critican la manera en la que posa Amber Heard para los flashazos de las cámaras de la corte, ella hace una pausa y se queda estática con el pañuelo en la nariz para darle más dramatismo en cada una de las fotos que salen para los medios de comunicación.

Al parecer ella se toma una pausa, lo hace con intención para que los fotógrafos la capten lo más sufrida posible. En las redes sociales la tienen en la mira y no la sueltan Tanto que hasta una análisis de gestos le han realizado.

Amber Heard es una de las actrices que se encuentran en el ojo del huracán por la manera en la que ha llevad el juicio contra Johnny Deep, en las declaraciones que ha dado ante las cámaras en el juicio, ella asegura haber vivido mucha violencia física por parte de su exesposo Johnny Deep.

Anuncios

El pasado jueves Amber mencionó que se encontraba en un vuelo privado en el 2014 cuando Johnny de la nada le dio una cachetada, según porque estaba celoso de unas escenas que realizó con James Franco en «The adderall diaries».

Se puede leer en Twiiter, cuenta de la usuaria @yanethcruz, menciona:»Pongan atención en los ojos de Amber y el flash de la cámara. Hasta se detiene para que la foto salga bien». Y de inmediato empezaron a escribirle sobre el video-: «Mi primito de cinco años actúa mejor para llorar que Amber», escribió el usuario @regulus_claw.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.enpareja.com/ y https://www.eluniversal.com.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: