Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

TERROR: Karina fotografió a su asesino antes de que la atacara; pidió ayuda a sus padres pero de nada sirvió


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Karina Blanco, una estudiante de quince años de edad, fue violada y asesinada el pasado 3 de mayo. Antes de ser atacada envió a sus padres una foto del feminicida. Gracias a esa imagen, el sospechoso fue detenido.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Cháchira, en el departamento de Norte de Santander, en Colombia. El martes 3 de mayo, Karina Blanco se dirigía a su escuela cuando se percató de que un hombre la seguía.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

La joven de quince años tomó una fotografía del sujeto y la envió a su familia. Ese habría sido el último contacto que tuvieron con ella.

El cuerpo de Karina Blanco fue hallado más tarde en el río Cáchira. Había sido violada antes de ser asesinada.

Gracias a la imagen que ella envió a sus padres, su familia organizó la búsqueda del presunto asesino. Pronto dieron con un hombre cuyas características coincidían con el de la fotografía.

El hombre fue identificado como Alexander Carrillo, de 55 años y origen venezolano. Presuntamente, el hombre habría admitido el crimen ante los pobladores.

Anuncios

El feminicida fue detenido por la policía. Sin embargo los pobladores atacaron a los agentes y lincharon al detenido.

Según la versión de las autoridades, la turba golpeó y atacó al hombre con un arma blanca, quien falleció en el lugar de la detención.

“La familia y una turba de este corregimiento salen en búsqueda de la persona que sale en las fotografías, la sacan de una finca y la van llevando hacia el municipio con el fin de lincharla. La comunidad agrede a los policías y al sujeto con múltiples heridas, hasta que un familiar de la joven le causa una herida mortal y posteriormente fallece”, explicó a los medios locales el coronel Carlos Martínez.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: