Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Surgen 4 horribles videos de Yolanda Martínez, joven desaparecida en Nuevo León, se teme lo peor


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Griselda Núñez, actual titular de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres en Nuevo León, dio a conocer en una reciente conferencia de prensa cuatro nuevos videos de Yolanda Martínez Cadena, la joven que desapareció el pasado 31 de marzo en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Tras haberse cumplido un mes de su desaparición, las autoridades regiomontanas revelaron que eran las 8:17am cuando la joven de 26 años fue captada caminando por las calles de la colonia Constituyentes de Querétaro, lugar en donde se le vio por última vez. Asimismo, es posible verla merodear por ese mismo sitio entre las 10:23am y 10:36am.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que en ningún momento se ve que camina apurada o que alguien la esté persiguiendo. Cabe destacar que la fiscal Griselda Núñez compartió dichos datos con la finalidad de que la población pueda aportar datos que faciliten su localización, ya sea en dicha zona o cualquier otro municipio de Nuevo León.

¿Qué pasó con Yolanda Martínez?

La joven fue vista por última vez el pasado 31 de marzo merodeando por las calles de San Nicolás de los Garza.

Anuncios

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, fue a finales de marzo pasado cuando Yolanda Martínez Cadena se quedó a dormir con su abuela en un domicilio ubicado en San Nicolás de los Garza. Al día siguiente, ella salió a buscar trabajo pero nunca regresó.

Los familiares se presentaron el 4 de abril ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León para levantar un reporte de búsqueda, en el cual se detalla su aspecto físico y la ropa que llevaba puesto el día que desapareció. Ahora, se ha revelado que el gobernador Samuel García se ha reunido con su padre para apoyarlo en su búsqueda.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: laverdadnoticias.com




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: