Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

“Me sentí avergonzada”: Amber Herad llora al narrar el infierno que vivió con Johnny Depp; Era el diablo, revelo


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Recientemente la actriz Amber Heard reveló que su ex esposo Johnny Depp la abofeteó y pateó en un avión tras acusarla de tener un romance con el actor James Franco.

«Me sentí avergonzada», dijo Heard al jurado que escucha la multimillonaria demanda que Depp presentó contra ella por difamación.

«Era la primera vez que me pasaba algo así», agregó, al borde de las lágrimas.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Y es que la actriz de 36 años relató varios casos de presunto abuso físicos por parte del actor, al brindar su testimonio en el segundo día en el estrado de los testigos en el juicio que se lleva a cabo en el condado de Fairfax en Virginia.

«Estaba enojado conmigo por aceptar el trabajo con James Franco», dijo Heard, al relatar el incidente en el avión, ocurrido en mayo de 2014.

«Odiaba, odiaba a James Franco y me acusaba de haber tenido algo secreto con él desde que hicimos ‘Superfumados’ (Pineapple Express). Me llamó pvvta», aseguró la actriz.
Heard declaró que Depp le pegó por primera vez después de que ella se rio de uno de sus tatuajes. “Me abofeteó sin razón”, dijo, con un nudo en la garganta.

«Johnny con speed es muy diferente al Johnny con opiáceos. Johnny con opiáceos es muy diferente al de Adderall y al Johnny con cocaína, que es muy diferente al Johnny con Quaaludes», aseguró el miércoles sobre las diferentes drogas que dijo que el actor consumía.

Los abogados de Deep llevaron al estrado a expertos que testificaron que él ha perdido millones debido a las acusaciones de abuso, incluso 22,5 millones de dólares por la sexta entrega de la franquicia “Piratas del Caribe”.

La actriz Amber Heard dijo entre lágrimas al jurado el jueves que Johnny Depp la agredió sexualmente con una botella de licor en un ataque de ira alimentado por el alcohol.

El incidente de marzo de 2015 en Australia, donde Depp filmaba la quinta entrega de “Piratas del Caribe”, es fuertemente disputado y ha sido un punto central del juicio civil de cuatro semanas en Fairfax, Virginia.
.

Anuncios

La noche terminó con la punta del dedo medio de Depp cortada y él escribiendo vulgaridades con sangre en las paredes de la casa. Depp niega haberla agredido y dice que se cortó el dedo cuando Heard le arrojó una botella de vodka; Heard declaró que había tomado pastillas para dormir tras el ataque y que no estaba despierta cuando él se cortó el dedo.

La descripción gráfica de la agresión sexqal hizo que Heard luchara por mantener la compostura mientras hablaba al jurado. La actriz dijo que Depp se había enojado tan pronto ella llegó a Australia, aproximadamente un mes después de que la pareja se casara en febrero de 2015.

Él la acusaba de acostarse con los coprotagonistas de sus películas, incluidos Billy Bob Thornton y Eddie Redmayne, con quienes acababa de filmar «La chica danesa», acusaciones que ella negó.

La pelea se intensificó al punto que él la arrojó contra una mesa de ping-pong y esta se rompió, testificó Heard. Le arrancó el camisón y Heard dijo que estaba desnuda y expuesta cuando la agredió.

“No podía levantarme. Pensé que él me estaba golpeando”, dijo. “Podía sentir presión en mi hueso púbico”.
Pensó que él la estaba atacando con el puño, pero luego descubrió que la estaba atacando con una botella y se dio cuenta de que se habían roto numerosas botellas en la pelea.

“Miré a mi alrededor y vi tantos vidrios rotos. Sólo recuerdo haber pensado: ‘Por favor, Dios, por favor, que no se rompa’”, dijo

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: