codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Luto en Televisa: Muere famosa estrella y filtran en ‘Hoy’ el deprimente secreto que ocultó hasta la tumba

Anuncios

Tras la repentina muerte de Diego Verdaguer, revelan en el programa Hoy de Televisa el secreto que el famoso cantante se llevó a la tumba.

Aunque se desconocía que estuviera luchando contra el Covid-19, tras confirmarse su muerte trascendió que el argentino fue hospitalizado el pasado mes de diciembre tras contagiarse del virus y su muerte se derivó de complicaciones que sufrió.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Ante la noticia, usuarios recordaron en redes sociales que en distintas ocasiones su esposa Amanda Miguel se pronunció contra la vacuna antiCovid, además de arremeter contra las medidas de algunos países para no permitir el acceso a los no vacunados.

Estas declaraciones hicieron que las personas comenzaran a cuestionar si el intérprete de Volveré había recibido la vacuna o no, por lo que la oficina de representación del cantautor argentino nacionalizado mexicano decidió acabar con todo tipo de especulaciones.

Durante la emisión de este viernes en el programa Hoy, el periodista de espectáculos Juan Manuel Cortés explicó:

Se hace viral algo muy desagradable porque Amanda Miguel en medio de todo su dolor, comienzan a decirle que ella como no creía en las vacunas, que ella era la culpable (de la muerte de su esposo), y finalmente la oficina (de representación) confirma que sí murió vacunado, que murió en su casa y al lado de sus tres tesoros, sus hijas y Amanda Miguel».

Anuncios

De acuerdo con el comunicado, Verdaguer contrajo Covid-19 en diciembre y estuvo hospitalizado luego de contraer la variante Delta.

Sí estaba vacunado… pero el virus lo atacó en USA cuando estaba la variante Delta», dijo su publicista en México, Claudia López Ibarra a una agencia de noticias de Estados Unidos en un mensaje de texto.

Dejando atrás estos rumores, en las últimas horas también se ha comentado que el cantante dejó pendientes seis presentaciones en California como parte de su nuevo tour Toda una vida 2022, que realizaba al lado de su pareja sentimental.

De momento, no se han ofrecido detalles sobre la cancelación de los conciertos que se realizarían en febrero y marzo próximos.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.tribuna.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: