codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

No tiene para comer: Tras caer en quiebra y veto de Televisa, exconductora ruega por trabajo en Venga la Alegría


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Un polémico exconductor de Hoy, quien confesó que no tiene dinero ni para comprar comida y hace años estuvo vetado de Televisa, debutó hace algunas horas en el programa Venga la Alegría: Fin de semana e hizo una fuerte declaración.

Se trata del controversial artista mexicano Alfredo Adame, quien meses atrás se declaró en quiebra y aseguró que no tenía ni un peso para sobrevivir tras perder una demanda por daño moral que le impuso su exesposa, la actriz Diana Golden, y por la que podría ser embargado.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

¿Es algún pecado ser pobre?, yo soy pobre, muy pobre, ¡estoy quebrado!, no tengo ni qué comer, ni nada, pero soy un hombre feliz y digno», contó recientemente.

Alfredo Adame

En los últimos años, Adame ha sido conocido por atacar duramente a varias mujeres del medio, una de ella fue Andrea Legarreta a quien nombró como la «primera dama de Televisa» y la señaló de presuntamente haberle sido infiel a su marido Erik Rubín con un alto ejecutivo de la empresa.

Por esta misma situación, el actor fue vetado de la televisora por años, pero este 2021 volvió a los foros para formar parte de Perdiendo el juicio y otras producciones.

Anuncios

Durante la mañana de este domingo 23 de enero, el conductor brindó una entrevista exclusiva a VLA: Fin de semana para hablar de su pelea con Laura Bozzo y aseguró que no descansará hasta verla encerrada en una prisión.

Alfredo aseguró que está armando una carpeta de investigación contra Laura pues luego de librarse del SAT, él planea demandarla públicamente por trata de personas y así lo confesó:

La quiero ver tras las rejas…

Laura contactaba a sus productores asociados en Perú y a la hora del primer cheque, les daban el 20 por ciento, los traía con visa de turistas y eso se llama trata de personas y es un delito que se paga hasta con 40 años de cárcel», explicó.

Asimismo, el actor mexicano explicó que entre él y ella no aplica el dicho ‘del amor al odio solo hay un paso’, pues no tolera ni un poco a la peruana.

Olvídate, nombre, espero no verla ni en mis peores pesadillas», expresó.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: