Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Dibanhi lleva 10 meses desaparecida, su mamá ruega justicia igual de rápida como lo fue con Debanhi, pide se haga viral su caso


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Dibanhi, con i, es una joven que desapareció hace diez meses en el municipio de Torreón, Coahuila, su mamá pide ayuda para poder encontrarla, pide que las autoridades la ayuden como lo hicieron en el caso de Debanhi, en Nuevo León.

Jovanna Dibanhi Aguilar Pérez, de 22 años de edad, desapareció el 25 de junio del 2021 en Torreón, Coahuila, su familia no ha parado de buscarlo a pesar de las dificultades que las mismas autoridades han puesto para poder encontrarla, ante esa situación su madre se pregunta que diferencia hay entre el caso de su hija con el de Debanhi.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

La mamá de Dibanhi dio a conocer que desde el primer día que su hija desapareció las autoridades de Coahuila no han ayudado en la búsqueda, poniendo pretextos.

«Me dijeron -las autoridades-, así como: Fórmese en la fila, señora- Hay muchas como usted que tiene más años buscando».

La señora también señaló que le ha preguntado a las autoridades porque en Nuevo León hicieron muchas cosas para encontrar a Debanhi y para su hija nada, a lo que le dijeron que en aquel estado «tienen más recursos».

A parte del sufrimiento de no tener a su hija y no contar con el apoyo de las autoridades, la madre de Dibanhi mencionó que la fiscalía la ha amenazado e intimidando, diciéndole que no investigue por su cuenta, que no cuestione y que tenga cuidado en hablar con medios de comunicación».

Anuncios

Dos semana después de que Dibanhi desapareció su papá recibió una llamada donde se escuchaba un grito de la joven, cuando esto pasó fueron ante el Ministerio Público para contarles lo sucedido.

Sin embargo, las autoridades solo tomaron el numero de teléfono y devolvieron la llamada. En el 2022 las autoridades de Coahuila hicieron una investigación en la cada donde vivía con su pareja, el cual huyó tras la desaparición de Jovanna Dibanhi
.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con Información de Debate




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: