Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

Empleados de una morgue captan aterradora escena en la sala de autopsias de una morgue . video se hace viral en TikTok


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

La morgue es uno de los lugares donde más sucesos paranormales ocurren y sus videos suelen ser tendencia en redes sociales.

Para esta ocasión, se ha viralizado un video espeluznante captado por una cámara de seguridad donde deja ver varios sucesos que causan miedo y temor entre los cibernautas, este hecho ocurre en una morgue cuando trabajadores de la instalación se encuentran descansando.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

El lugar hace referencia a una morgue de Estados Unidos donde la grabación terrorífica pone los pelos de punta a más de uno.

Algunos de los trabajadores cuentan que luego de terminar su jornada de trabajo, en la noche, y al regresar al día siguiente pudieron observar las grabaciones de seguridad.

Quedaron aterrados al observar y escuchar sucesos paranormales, que especialmente quedaron registradas en una de las salas de autopsias.

Las imágenes fueron compartidas en YouTube. En el video se puede alcanzar a escuchar la respiración de alguien, cabe recordar que en estos sitios es difícil que se encuentre alguien hasta tan tarde.

Segundos después se ven varios objetos que empiezan a caer sin razón alguna, incluso se aprecian ráfagas de luz y aire durante la mayoría del video.

Anuncios

Se viralizó tanto el video que, uno de los cibernautas, señaló «Yo trabajé en un hospital y a veces cuando bajaba a la morgue a dejar cuerpos era algo inquietante y ver todo el residuo de sangre en la plancha era algo aterrador, a veces se veía como si alguien caminara por debajo de la puerta».

Sin duda, los comentarios se dejaron ver, unos a favor y otros en contra de la veracidad del video.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: