codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Internacional Mundo Desconocido

‘Abrió los ojos y sudaba’, mujer resucita y golpea su ataúd antes de ser sepultada; video causa pánico y se vuelve viral en Twitter


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

En el velatorio de Rosa Isabel Céspedes Callaca, una mujer de 36 años que había muerto en un accidente de tránsito, todos los presentes quedaron sorprendidos, ya que la fallecida empezó a golpear el ataúd, por lo que tuvieron que llamar a emergencias para trasladarla a un hospital.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

De acuerdo con información del medio peruano América Noticia, la mujer, madre de tres niños, estaba siendo despedida por sus familiares cuando comenzó a golpear el féretro, ya que presentaba signos vitales. «Abrió los ojos y estaba sudando. En ese momento he venido a mi oficina y he procedido a llamar a la policía», dijo el administrador del cementerio El Carmen de Ferreñafe en la ciudad de Chiclayo, Perú.

Una vez que llegaron los oficiales, levantaron el ataúd con el cuerpo y lo trasladaron al Hospital Referencia de Ferreñafe. Ahí, un médico verificó que tenía signos vitales, pero muy bajos. Horas después se confirmó la muerte. «Queremos saber por qué ayer mi sobrina reaccionó cuando la estábamos llevando para enterrarla.

Anuncios

Tenemos los videos, donde ella empuja el cajón, lo toca. La llevamos al hospital y ella llegó con 5 de pulso», expresó el tío de la mujer. ¿Qué pasó con la mujer peruana que revivió? Las primeras sospechas apuntan a que los médicos del hospital habrían desconectado a la mujer, certificando la muerte sin la debida revisión. Luego, enviaron su cuerpo a la morgue y unos días después ocurrió el hecho en el velorio, por lo que se cree que la mujer seguía en coma y no estaba muerta.

El accidente que le quitó la vida a Rosa Céspedes ocurrió el pasado 24 de abril, cuando la mujer, sus tres hijos, su cuñado y su esposo viajaban en una moto furgón. El vehículo fue impactado por una camioneta que circulaba a gran velocidad. Debido a la falta de seguridad toda la familia salió disparada del vehículo y el cuñado de la mujer murió en el lugar del accidente, mientras que los hijos se encuentran en estado crítico en el hospital.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.mediotiempo.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: