Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Mhoni Vidente recibió un mensaje de Debanhi desde el mas Allá «Afirma que sus amigas tuvieron toda la culpa», ya les llegara la justicia divina


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Mhoni Vidente no pudo ser ajena al caso de feminicidio de Debanhi Escobar y comentó que, según sus cartas de tarot, las amigas de la joven y el chofer de la empresa Didi, quien la transportaba, tienen la culpa de su desaparición y su muerte.

A través de un video en su canal de YouTube, la esotérica cubana contó cómo fue la muerte de la joven mexicana y quiénes son los responsables.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

“El taxista tiene algo de culpa, pero quizá no totalmente igual que sus amigas, a lo mejor la pusieron”, comentó en el video Mhoni Vidente.

Además, la tarotista mencionó que en la fiesta en la que estaba Debanhi, justo la noche de su desaparición, había mafiosos, narcos, drogas y mucho alcohol. Esta es la razón por la que no hay videos, así lo comenta Vidente, lo que dificultaría mucho más las investigaciones.

La famosa astróloga también fue muy clara y recalcó que Debanhi fue asesinada y no murió accidentalmente. Y dentro de esta muerte están involucrados dos hombres.

Anuncios

“Es tan fuerte la mano que la situación se sale de control. Muere el mismo día que se desapareció, el 9 de abril, los golpes que ella tiene en la cara son porque la avientan al pozo de agua, cinco metros y completamente lleno con aguas negras contaminadas”, reveló.

Mhoni Vidente señaló que, dentro de su visión, ella vio a Debanhi recibiendo un mensaje de una amiga cuando estaba dentro del taxi, donde le pidieron que vaya al hotel: “por eso se baja, va a buscar a los amigos que estaban con ella”.

Vidente manifiesta que espera que las autoridades encuentren a los verdaderos responsables para que Debanhi pueda descansar en paz y sus familiares logren tener tranquilidad.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: