codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Las personas de signo Virgo, Tauro, Capricornio les ira muy mal en el amor y el trabajo revela Mhoni Vidente


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Para que tengas éxito en todas tus actividades, debes consultar tu horóscopo de hoy, según tu signo zodiacal. Por eso, Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México, te comparte sus predicciones.

Aries

Hay un ambiente ideal para que dediques tu tiempo a lo que desees, aunque no sean grandes cosas ni tareas muy importantes.

No obstante, te servirá para relajarte y estar agusto, así que deberás pedirle a tu entorno que respete estos momentos de gozo para ti.

Tauro

No te vendrá mal darte un respiro de esa tarea que te has impuesto y que es dura físicamente.

Hacer nada por un día o un rato es algo más sano de lo que pudieras pensar, pues a veces exigirse en exceso conlleva demasiado estrés.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Géminis

No dejes que tu ego te engañe y te deje en un lugar que es cómodo para ti, pero no para los demás. Es importante valorar tus necesidades, pero también debes abrir la puerta a la generosidad y empatía, para ver lo que ocupan quienes te rodean.

Cáncer

Alcanzarás un estado de bienestar como hace tiempo no hacías, lo cual se debe a que hay una persona que te está aportando mucho cariño y te hace sentir muy bien.

Tus emociones serán positivas y equilibrados aun estando en soledad.

Leo

Buscarás un lugar aislado para dedicarte a una actividad que te ayudará mucho, como la meditación o el yoga, pues tienes la necesidad de centrar tu mente y alejarte de cualquier ruido, sea literal o el de personas que interrumpen tu bienestar.

Virgo

No es un día para pensar en la economía, desde un punto de vista negativo, pero sí para hacer cuentas y un presupuesto para los próximos meses.

Ten cuidado para evitar que tus necesidades se vean amenazadas.

Libra

Hoy hbrá algo que te hará sentir bien en tu piel, quizás un amigo o conocido te agradece algo que hiciste por él o ella, lo cual para ti es más importante que cualquier otra cosa. Serás consciente de cómo avanzar más en esa generosidad.

Escorpio

Te gusta ser el centro de atención y hoy lo conseguirás fácilmente porque te pondrás al frente de una actividad, quizá deportiva, que te dará visibilidad, por una buena causa. Todo saldrá como quieres.

Anuncios

Sagitario

No te debe afectar la opinión de los demás para intentar llegar donde quieres. Es cierto que a veces es mal visto salirse de lo usual, pero tu decisión debe respetarse, para buscar el camino que deseas y en el que puedes ser feliz.

Capricornio

El descanso es lo que te conviene hacer hoy, pues quizás te enfrentas dentro de poco a una prueba que te estresa demasiado.

Un paseo tranquilo o un plan en casa le harán bien a tu organismo, para recuperar las fuerzas

.Acuario

Encontrarás soluciones para un desastre en casa o algo relacionado con la imagen que no tiene importancia, pero que te puede poner de mal humor.

Finalmente, lograrás salvar el asunto y hasta te terminarás riendo del desenlace.

Piscis

Perdonarte se te da muy bien, pues sabes que en ocasiones te equivocas pero sigues adelante sin pensarlo más, esperando que los demás asuman esos errores. Hoy sucederá algo que te obligará a tener esa actitud.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: INTERNET




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: