Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Padrastro de Debanhi Escobar vio cómo le jalaban el cabello y hacía una última llamada, usuarios en redes ya «dudan» de su palabra


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Tras conocerse el deceso de Debanhi Escobar, la joven de 18 años que desapareció tras ser abandonada en medio de una vía en Nuevo León. Su papá, Mario Escobar, no ha parado de pedir justicia.

Recientemente, señaló las inconsistencias en el último vídeo en el que se vio con vida a la joven, pues en el material se apreciaba su presunta entrada a las instalaciones de la empresa de transportes, pero no la salida.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

El vídeo se grabó en la sede de la compañía Alcosa Transportes Internacionales y muestra a la joven caminando sobre la autopista Monterrey-Laredo, en donde se presume pidió ayuda.

El padre de Debanhi acusó que la empresa no mostró el vídeo continuo de la noche del 9 de abril y que la compañía le respondió que la cámara solo graba si se detectaba movimiento.

Como no se captó una salida, se presume que la joven ingresó a las instalaciones de la empresa de transportes y que salió al no encontrar a nadie. El cuerpo de Debanhi lo hallaron a dos cuadras en la cisterna de un motel, lugar en el que podría haber sido depositada después de perder la vida. Aunque la hipótesis más señalada es la de un presunto accidente.

Por su parte, la empresa Alcosa manifestó en un comunicado que está dispuesta a colaborar con las autoridades.

Mario Escobar, papá de Debanhi, vio la confrontación con las amigas

Anuncios

En una entrevista con Azucena Uresti, el papá de Debanhi habló sobre los vídeos que le presentó la fiscalía a él y a su esposa. También aseguró que en uno se ve una confrontación antes de la desaparición de su hija y que una de las amigas de la joven le jaló el cabello de forma agresiva.

“Una de las muchachas le jala los cabellos con una fuerza brutal”, señaló Mario Escobar, quien explicó que esto fue antes de que se subiera al taxi con el conductor J. D.C., que presuntamente la habría tocado indebidamente.

Debanhi hizo una llamada
Asimismo, Escobar añadió que, al bajar del taxi y caminar unos metros, su hija llamó a alguien, pero que desconoce si se le acabó el saldo o la batería.

El sábado, tras el velorio y último adiós, la familia y asesores legales aseguraron que sí hubo abuso sexual y acusaron a la Fiscalía de inconsistencias en el caso.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.yucatan.com.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: