Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Mhoni Vidente quedo en shock, dice por qué Mayo es el comienzo del Fin «Sonarán las trompetas en el cielo»


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

La adivina Mhoni Vidente te lo cuenta en sus recientes predicciones que comparte en redes sociales por eso mayo es el mes del “renacimiento total” en todos los seres humanos.

Mhoni Vidente comparte a diario sus horóscopos, también habla de las visiones que tiene en su vida y alerta al mundo sobre lo bueno o lo malo que puede ocurrir.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Ahora habla de mayo, mes que está a punto de comentar este próximo lunes, y dice que será un mes muy especial ya que es el quinto del año. y es un número cabalístico “para multiplicar la abundancia”.

El astrólogo señala que el significado de mayo tiene que ver con María, por lo que se considera “el mes del renacimiento total”. “Es el mes de las revelaciones divinas de Dios y de la Virgen sobre la humanidad”, añade.

Por otro lado, Mhoni advierte que “vienen muchas fuerzas oscuras” para México, y aunque en abril hubo mucha violencia por todos lados, mayo no podía ser la excepción.

Anuncios

Mhoni también dice que la torre de cartas va a ser dominante en mayopronostica que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, podría presentar serios problemas de salud, por lo que le pide que lo cuide mucho: “será un mes completamente frágil para él”.

La tarotista augura violencia en México, todo por las campañas políticas que vienen a elegir a los mandatarios de los estados de la República Mexicana: “todos los políticos deben cuidarse más que nunca”.

Para mayo, Mhoni Vidente también informa que habrá revelación de la Virgen de Fátima: “Sería entre el 11 y el 13, serán cabalísticos, más el 13, que es el día de la Virgen de Fátima, una vez más su revelación sobre la humanidad los detendrá en materia de guerra”.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: