Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Gustavo Soto negó ser ‘El Jaguar’ y aseguró que Debanhi le destruyo la vida, Padrastro de Debanhi no le cree nada


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

“Dicen que soy un asesino, quiero que vean que me creen. Quiero limpiar mi dignidad y mi persona. Ojalá lo hayan grabado, ya me voy a ir”, dijo en sus redes sociales.

No quiero llorar porque la raza es bien culera y me van a decir que es actuado y que yo soy un asesino, pinche sociedad, por favor ayúdenme a compartir esto. Llévenlo a las noticias, es la única forma que se me ocurre que se sepa la verdad


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

En otra transmisión aseguró que tiene pruebas sobre dónde estuvo el día 9 de abril del año 2022, cuando fue reportada la desaparición de Debanhi, quien desde un día antes salió con sus amigas a una fiesta en la Quinta Diamante.

Al consultar dicho perfil, se puede ver que el día 9 de abril publicó supuestamente desde la playa, de acuerdo con sus videos y fotografías. También publicó la metadata de algunas de las imágenes que capturó ese día, y habrían sido tomadas desde Corpus Christi, Texas, Estados Unidos, a las 5:27 AM del 8 de Abril, dando a entender que ahí se mantuvo durante el fin de semana.

Anuncios

El Jaguar, por último, aseguró que gracias a estas acusaciones ha perdido trabajos y se le han ido de las manos diversos contratos que tenía casi pactados para continuar con su carrera en la actuación. Además, aseguró tener miedo porque su familia está en peligro.

Las acusaciones en contra de un hombre apodado como ‘El Jaguar’, salieron desde las supuestas conversaciones que habría tenido Debanhi Escobar minutos antes de ser reportada como desaparecidas.

Al tema, añadió el YouTuber Mafian TV, refirió que tanto las amigas de Debanhi que iban el día de la fiesta, además de la Fiscalía General del Estado Nuevo León, sabrían supuestamente quién es “El Jaguar”.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.infobae.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: