Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

Jóvenes con primaria trunca, sacan el cadáver de su amigo del ataúd para darle su ultimo viaje en moto


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

El cuerpo del joven fue sacado de su ataúd para darle un último paseo en motocicleta.

No cabe duda que los funerales cada vez más se vuelven poco tradicionales, pues no es de sorprenderse que en algunos velorios la gente ponga la música favorita del difunto, contrate un grupo musical para que toque en vivo e incluso hay hasta quienes se atreven a bailar encima del féretro.

Sin embargo, ante todas las posibilidades, algunas personas se van a los extremos para despedir a sus seres queridos.

Tal es el caso de un grupo de jóvenes que sacaron el cadáver de su amigo de su ataúd para darle un último paseo en moto en Portoviejo, Ecuador.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

El caso se viralizó en redes sociales y posteriormente fue retomado por medios de comunicación, pues es poco inusual ver este tipo de despedidas durante un funeral.

Pasean cadáver en moto

Fue el pasado 29 de noviembre, cuando familiares y amigos del occiso, identificado como Erick Cedeño, quisieron despedirse de su ser querido y a modo de homenaje le dieron un último paseo en motocicleta antes de que fuera sepultado.

Los amigos del difunto no dudaron en tomar el féretro, abrirlo y sacar su cuerpo para después subirlo a una motocicleta y pasearlo por el barrio ‘El Florón’, mientras que otros presentes celebraban el suceso.

Anuncios

En las impactantes escenas, se puede apreciar cuando el cuerpo del joven iba con sus extremidades colgando, mientras que uno de sus amigos lo detenía justo por detrás para que no se cayera.

En otro momento se observa cuando, otro amigo o familiar del occiso, se recuesta dentro de su ataúd para lamentar su partida.

Durante una entrevista a un medio local, la familia de Erick Cedeño señaló que el joven de 21 años, fue asesinado a balazos por dos hombres cuando se dirigía al velorio de un familiar.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://news.culturacolectiva.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: