codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Psíquico del FBI recibe horrible mensaje de Debanhi Escobar desde el infierno


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

La muerte de Debanhi Escobar sigue sin ser esclarecida, lo cual ha causado indignación en el país entero. Sin embargo, el Dr. Rob, un psíquico estadounidense conocido por haber trabajo con el FBI, ha dado una declaración, misma que podría ayudar a entender que pasó la madrugada del pasado 9 de abril en el Motel Nueva Castilla en Escobedo, Nuevo León.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

De acuerdo a sus palabras, la joven regiomontana no murió de un accidente sino que fue asesinada por un hombre que está involucrado con un peligroso cártel. Respecto a los detalles, se señala que ella estaba en la fiesta cuando la intentaron cortejar pero lo rechazó.

Sin dar muchos detalles de cómo podría haber ocurrido, se menciona que el hombre la lleva a un hotel para atarla, violarla y asesinarla. Más tarde, él regresa para deshacerse del cuerpo en complicidad con el personal del hotel, quienes le tienen miedo pero reciben un pago por él, ya que no es la primera vez que le quita la vida a una mujer.

“Ella quiere que su familia sepa que es una buena chica, ella no quería ni quería hacer cosas malas, quiere que su mamá lo sepa especialmente, porque hay muchos rumores que no son ciertos”, señaló el Dr. Rob en entrevista exclusiva para Chisme No Like, programa digital conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani.

.

Anuncios


Vidente revela detalles de su muerte

Las declaraciones del Dr. Rob son muy parecidas a las que hizo Jessica Vidente, una reconocida esotérica que radica en Kansas City, Estados Unidos. Ella asegura que Debanhi Escobedo llegó al Motel Nueva Castilla, en donde se encontró con un hombre que tenía un tatuaje en el pecho, quien muchos han identificado como “El Jaguar”.

Sin embargo, el detalle que llama la atención es que también menciona la presencia de una de las amigas de la joven, lo cual podría suponer que todo fue planeado y que pidieron ayuda a sus contactos para tratar de ocultar el caso. En lo que respecta a su muerte, ella asegura que perdió la vida siendo ahogada con una almohada en un cuarto del hotel.

Finalmente, dice que han convertido el asesinato de la joven en un asunto mediático para que la gente no preste atención a la muerte de las otras 5 mujeres que fueron encontradas en esa misma zona durante la labor de búsqueda que realizaron las autoridades regiomontanas

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://laverdadnoticias.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: