codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Mundo Desconocido

Horror: Graban a un muerto que «se mueve» dentro de un ataúd; video causa terror y se hace viral en Twitter


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

En las últimas horas, trascendió un video en el que se puede apreciar un llamativo movimiento dentro de un féretro durante su entierro. El diario The Sun, publicó las imágenes que fueron tomadas en Indonesia, durante la sepultura de una persona fallecida. Allí, un camarógrafo profesional, logró captar un momento que se viralizó y provocó conmoción alrededor del mundo.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

El hecho, ocurrió a principios de mayo, y según publicó el medio británico, el video fue grabado en un cementerio de la localidad de Manado. En el registro, se puede ver un extraño movimiento dentro del ataúd, como si el cadáver se moviera.

El camarógrafo, primero enfocó a un grupo de personas desconsoladas por la pérdida de un ser querido, sin embargo, luego filma el cajón blanco que se encuentra dentro de la fosa. A través de una pequeña ventana, se puede percibir un escalofriante movimiento, donde no debería haberlo.

Anuncios

El caso, provocó temor y dudas, sobre el posible entierro con vida de la persona. Pero, según la ciencia, los cadáveres, pueden moverse debido a un fenómeno llamado rigor mortis, que experimentan los cuerpos luego de haber fallecido. Por su parte, investigaciones de la Universidad Central de Queensland, Australia que estudiaban restos humanos en descomposición, aseguran que estos pueden cambiar su posición y moverse sin factores externos.

Algo aún más llamativo de este hecho, es que todo ocurrió en el momento en el que el sacerdote que realizaba la ceremonia de inhumación, rezaba: «Dios lo ha dicho en el libro de San Juan: Yo soy la resurreción y la vida. Quien crea en mí vivirá aunque esté muerto».

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.canal13sanjuan.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: