codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

¿Quién es el peligroso ‘Jaguar’, el contacto de las desgraciadas amigas de Debanhi Escobar?


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Cerca de cumplirse una semana de haber encontrado el cuerpo de la joven Debanhi Escobar, una mujer de 18 años de edad, en Escobedo, Nuevo León, el caso está lejos de esclarecerse e incluso cada vez salen más detalles al respecto, por ejemplo

¿Quién es el ‘Jaguar’?.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Las supuestas conversaciones de Debanhi señalan que sus amigas la dejaron abandonada en la fiesta al ponerse ‘sangrona’ y que para ‘compensarlo’ le pidieron un Uber que fuera por ella, pero éste no le resultaba de confianza.

¿Quién es el ‘Jaguar’, el contacto de las amigas de Debanhi Escobar?

En los mensajes de WhatsApp, Debabhi dice que el conductor le parecía ‘extraño’, sin embargo la amiga le aseguraba que ‘era de confianza’, es así que ante la insistencia, la joven Escobar baja del taxi, debido a que habría sufrido acoso.
Respecto a ello, el chofer de taxi que dejó a Debanhi Escobar en la carretera niega acoso, e incluso dijo que la joven hablaba incoherencias y aunque le pidió tanto a ella como a su las amigas el número de su mamá no se lo proporcionaron, por lo que insistió en bajarse del auto y hasta manoteó, razón por la cual dejó que se bajara.

Es así, que una vez bajo el auto Debanhi esperaría la llegada de sus amigas, las cuales “estaban cerca” e iban con un tal ‘Jaguar’, por lo que le pedían que ‘fuera amable’.

Anuncios

¿Quién es el ‘Jaguar’?

Jaguar es mencionado al inicio de la conversación, pero quién es. El nombre de ‘Jaguar’ es mencionado al inicio de la conversación de los supuestos mensajes que la amiga y Debanhi tuvieron, en ello le sugiere que ‘le pida ayuda a él’, sin embargo, es la misma joven la que señala que ‘no le da confianza ese sujeto’.

Tras la filtración de dicha conversación internautas se dieron a la tarea de buscar, encontrándose con el nombre de Gustavo Soto quien supuestamente sería hermano del dueño de la empresa Transportes Internacionales Alcosa.

En redes los usuarios han viralizado el nombre de dicha persona con la foto de un hombre calvo que posee un tatuaje en el pecho, mismo que podría ser quien es el ‘Jaguar’.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://laverdadnoticias.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: