codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Debanhi era borracha y agresiva, sus amigas de dan su versión sobre su última noche con ella «No creímos que terminaría así»:


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Sarahí e Ivonne, las amigas de Debanhi Susana Escobar aseguraron en entrevista que la joven se puso muy mal y agresiva durante la fiesta y que no quería ayuda de nadie, que pedía que la dejaran sola.

En entrevista concedida a Televisa Monterrey, una de las jóvenes, Sarahí relató que ella se hizo amiga de Debanhi apenas hace cuatro meses y salían a fiestas desde marzo. Ivonne dijo que ella trabajaba con Sarahí y conoció a Debanhi esa noche.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

De acuerdo a la versión de Sarahí, el viernes 8 de abril Debanhi le mandó un mensaje para decirle que quería salir a una fiesta y ella invitó a Ivonne. Ambas llegaron a casa de Debanhi casi a las 11 de la noche y se dirigieron a una fiesta, donde estuvieron aproximadamente una hora y 40 minutos

En ese momento, Ivonne pide un Didi, el chofer era José David C, a quien también conocieron esa noche. En el trayecto, Ivonne le pidió su número al taxista para que fuera a buscarlas más tarde. Esto fue porque el chico les ‘dio confianza’.

“Ella estaba tomando y de repente dijo ‘ya me aburrí de esta fiesta, ya nos vamos’, y yo le dije ok, si quieres”; de acuerdo a su relato, entonces piden un taxi de aplicación para ir a otra fiesta, que ya había terminado, y luego se fueron a la Quinta de la PGR, en el municipio de Escobedo.

Cerca de las 4 de la mañana había personas que se querían llevar a Debanhi porque estaba tomada y como no los dejaron, esas personas se fueron.

Amigas de Debanhi: »Ella se puso agresiva»

De acuerdo con su versión, Debanhi se puso »necia» y se encerró en el baño de hombres.

“Se pone necia, que la dejemos en paz, que no le importa, que sus papás eran abogados, que nos daba dinero si la dejábamos. Después de eso ella sale corriendo hacia la alberca y como que quiere tirarse. La detengo y le dijo que tranquila, ella empieza a manotear y a decir que la deje en paz me hago para atrás y ella empieza a correr y rodea la alberca».

Otro chico quiso calmarla y ella insistía en que la dejaran en paz y sale corriendo de la Quinta. Afirmaron que Debanhi golpeó y mordió al joven que quiso calmarla.

Mencionaron que la Debanhi »estaba muy mal, que no sabían qué hacer y estaban desesperadas» porque nunca se había puesto así, nunca la habíamos visto de esa manera”, aseguró Sarahí. Entonces llamaron al chofer que las había llevado.

Anuncios


Debanhi les habría dicho que la dejaran en paz, que la dejaran sola, »corrió al taxi y se subió y azotó la puerta».

“Como ya estaba descontrolada, creímos conveniente que ella se fuera porque si no quería que estuviéramos ayudándola… Nos manoteó muchas veces, nos quitaba. Tal vez es lo mejor que si se quiso ir y se subió, que se vaya”, explicó Sarahí, quien agregó que esperan que llegara con bien a su casa.

Después, las amigas se van con alguien de la fiesta que les ofreció acercarlas a Apocada. Una de las jóvenes insistió en que marcó varias veces al papá de Debanhi durante la madrugada, pero él les regresó la llamada hasta las 8 de la mañana.

Lee: Taxista que la dejó en la carretera da su versión y exhibe audios
Comentaron que durante el recorrido mantuvieron contacto vía WhatsApp con el Juan David Cuéllar, el chofer, quien relató las complicaciones que había tenido mientras intentaba transportar a Debanhi a su casa.

“Yo estaba desesperada y no sabía qué hacer, íbamos a una fiesta, tomamos, teníamos que trabajar al día siguiente y el del Didi nos empieza a decir que Debanhi se quería bajar…”, relató.

Las jóvenes comentaron que el conductor les dijo que fueran a buscarla porque »estaba muy mal», sin embargo, ellas argumentaron que se encontraban lejos de la zona y que regresar a esa hora sería peligroso, así que no lo hicieron.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.yucatan.com.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: