Resto del País

Último video donde pide ayuda Debanhi Escobar causa pánico en todo el pais , video se hace viral en Twitter


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

La muerte de Debanhi Escobar sigue generando muchas indignación debido a las escasas respuestas sobre cómo murió la joven y las múltiples inconsistencias en la investigación llevada al cabo por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Aunado a esto se suma la filtración de un vídeo que muestra los últimos momentos de Debanhi con vida, y en el que se evidencia que presuntamente la joven intentó pedir ayuda, pero nadie le respondió.

Surge vídeo de Debanhi Escobar intentando pedir ayuda después de bajarse del taxi

Reforma ha filtrado un vídeo


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS







SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO



Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


Anuncios

En la videograbación a la que tuvo acceso Grupo Reforma, se observa a los padres de Debanhi revisando el audiovisual en el que se muestra a la joven supuestamente tratando de pedir ayuda mientras se encontraba en la carretera de Nuevo Laredo.

De acuerdo con la versión de la Fiscalía de Nuevo León, Debanhi llegó a las 4:30 horas del 9 de abril a las instalaciones de la empresa Alcosa y se dirigió a la ventanilla donde está la caseta de los guardias, sobre la carretera a Laredo, en Escobedo.

El vídeo filtrado fue captada cinco minutos después de que Debanhi descendiera de un taxi de aplicación a unos metros de la empresa, en Vía de Numancia y Carretera a Laredo, tras haber asistido a una fiesta en una quinta próxima al lugar.

Anuncios

Asimismo, en la grabación se muestra a la joven de 18 años como se asoma por la ventana de la empresa Alcosa, pero al no encontrar a alguien, se retira en dirección al Motel Nueva Castilla, que se encuentra a 110 metros del lugar donde habría intentado pedir ayuda.

Sobre la ausencia de un guardia en la caseta a esa hora, Alcosa indicó en un comunicado que el hombre estaba supervisando la salida de un tractocamión.

De acuerdo con Reforma, este vídeo no es el único que fue presentado al papá y la mamá de Debanhi tras su desaparición, pues la Fiscalía del Estado aseguró que se cuenta con más de 50 grabaciones, pero no se pueden publicar para no afectar el debido proceso de investigación.

Sin embargo, éste en él que se muestras a la joven intentando pedir ayuda ha sido el único que se ha difundido sobre el caso de Debanhi.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información: https://www.yucatan.com.mx/


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: