Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

¿Novio de Angela a la cárcel? Pepe Aguilar se enojo y lo habría amenazado si salen más fotos de su hija «Cuidare su inocencia»


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Gussy Lau, el supuesto novio de Ángela Aguilar, fue criticado por la filtración de las fotos en las que se dio a conocer su relación con la cantante.

Por esa razón hay rumores de que Pepe Aguilar lo habría amenazado con enviarlo a la cárcel si salen más fotos de la pareja.
.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Pepe Aguilar reacciona tras fotos de Ángela Aguilar con emotivo mensaje: “Hija, te adoro”

Gussy Lau ha revelado que la familia Aguilar no está molesta por su relación con Ángela sino por el peligro de que él filtre imágenes subidas de tono.

De acuerdo con TV Notas esto tiene que ver con el video de Ángela Aguilar en el cual reveló sentirse traicionada y “violada en su intimidad”.

Anuncios


Familia Aguilar recibe asesoría legal

Esto pudo haber sido la primera llamada de atención para que Gussy Lau se detenga a tiempo de filtrar las imágenes de la menor de la dinastía Aguilar.

Según una amiga de la familia, que reveló la información a la revista, las fotos no fueron tomadas del Instagram de Gussy Lau. Al parecer un “amigo o primo” del compositor fue quien tuvo acceso a su celular y le robó muchas fotos.

Por eso existe el miedo de la cantante y su familia a que se filtren más imágenes suyas con Gussy Lau y algunas fotos íntimas.

Esta sería la razón por la que Pepe Aguilar aseguró que no dejaría sola a su hija en este problema. Se sabe que de inmediato recurrieron a un bufete de abogados.

Según lo que se sabe, harían referencia a la Ley Olimpia que reconoce la violencia digital y sanciona delitos que violen la intimidad sexual de las mujeres a través de internet.

Con estas referencias, Pepe Aguilar pudo haber advertido a Gussy Lau que enfrentaría un problema legal si más imágenes de cualquier tipo salen a la luz

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.heraldousa.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: