Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

La tragedia cae nuevamente en la familia Debanhi Escobar; su padre da dolorosa declaración


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

“Pronto voy a estar con ella”: Las preocupantes declaraciones del papá de Debanhi ZMG /Sábado, 23 de abril del 2022

La tarde de este viernes 22 de abril el señor Mario Escobar,padre de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, encontrada muerta en Escobedo Nuevo León, declaró ante los medios de comunicación que pronto se reunirá con su hija.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

El momento fue captado en video por cámaras de Grupo Reforma, en dondemostró abiertamente su dolor por perder a su hija después de 13 días de intensas búsquedas enfocadas en zonas aledañas al kilómetro 15.5 de la carretera Monterrey – Nuevo Laredo, donde fue vista la joven por última ocasión.

En el video de nombre «Habla familia de Debanhi», publicado en el canal de Youtube «Grupo REFORMA», una de las reporteras pidió al señor Escobar enviar un mensaje a a la joven de 18 años. El hombre movió la cabeza de lado a lado y estuvo a punto de marcharse sin responder, se tomó un par de segundos y dijo con voz entrecortada «gracias, gracias».

Inmediatamente después se repuso para dar una declaración que resultó preocupante para algunas de las personas que vieron el material en la red social: «Pronto voy a estar con Debanhi, cuando me toque, pero la voy a ver a mi hija. Gracias».

Anuncios

Tras la declaración subió a un vehículo y se marcho del sitio escoltada por una camioneta de la fuerza civil de clave «DAT-7-21».

Descontento hacia la FGJNL

En la misma entrevista Mario Escobar se mostró inconforme con el trabajo de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, pues señaló textualmente que «no hicieron su trabajo» durante la investigación por la ausencia de Debanhi Susana.

Añadió que continuará su lucha hasta que las autoridades esclarezcan el caso sin importar qué instancia de gobierno lo lleva (municipal, estatal o nacional), pues quiere que paguen con cárcel los responsables del deceso.

Durante sus emotivas palabras aseguró que no solo se esforzará por su hija, sino por todas las mujeres desaparecidas que no han sido encontradas en los últimos meses y años, pues como la suya, hay muchas otras familias con dolor.

El padre de Debanhi aprovechó el espacio para agradecer a quienes le tendieron la mano durante este proceso, como voluntarios en la búsqueda, medios de comunicación, personas en redes sociales e incluso a elementos de la fiscalía.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de Debate




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: