codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Imágenes revelan que chofer que fue enviado por las amigas de Debanhi si ataco a la jovencita; video causa pánico y se hace viral en Tiktok


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

La muerte de Debanhi Escobar mantiene dudas en sus familiares que no han sido clarificadas en su totalidad por las autoridades judiciales.

Los padres de la joven, de 18 años, no entienden cómo desapareció y después de más de diez días de búsqueda fue hallada en la cisterna del motel Nueva Castilla, Nuevo León, México.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS







SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


Anuncios

Una de las últimas fotos que se tienen de ella con vida fue captada por el taxista que la recogió luego de salir de una fiesta en la madrugada del 9 de abril.

La versión de sus amigas indica que ellas mismas solicitaron el servicio a una persona “de confianza”.

El conductor trabaja con plataformas digitales de transporte, pero esa carrera la hizo por cuenta propia. Lo que sucedió desde que Debanhi se subió al taxi es materia de investigación.

De acuerdo con la primera información difundida, la joven tuvo un “altercado” con el sujeto y se bajó en medio de una carretera desolada.

El conductor le tomó la foto de espaldas y notificó a sus amigas.

Debanhi tomó el taxi frente a la finca donde se realizaba la fiesta. Foto: Captura de pantalla de ‘Milenio’.

Anuncios

¿Por qué Debanhi se bajó del taxi?

En medio de las indagaciones, se revelaron imágenes de la joven dentro del taxi.

La cadena televisiva ‘Milenio’ las emitió en las últimas horas.

En ellas aparece el carro justo a la salida de la finca, donde Escobar departía con sus amigas, a las 4:20 a. m. del 9 de abril.

“Se ve al conductor, que según consta en la carpeta de investigación, extendió su brazo derecho a la altura del pecho de la mujer”, dijo la periodista del medio citado.

De hecho, Mario Escobar, padre de la estudiante mexicana, ya había anunciado días antes que su hija habría sido víctima de acoso en el vehículo.

“Hay un video en el que aparece el taxista, (…) se ve cómo se sube mi hija Debanhi al taxi de él.

Antes de aparecer en la foto que todos conocemos, hay un momento en que el taxista extiende la mano a los pechos de mi hija, y de ahí, yo supongo, que mi hija no aguantó el acoso”, aseguró a medios locales.

Además, el padre responsabilizó a Juan David Cuéllar, quien sería el conductor, de haber detonado la muerte de la joven.

No obstante, no se ha revelado la identidad del taxista y tampoco es claro si se vincularía a la investigación.

Eso sí, Mario Escobar dijo que el fiscal Rodolfo Salinas le había anticipado que el sujeto no sería detenido, pues “no hay delito que perseguir”.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.elcomercio.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


Native SW


Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: