Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

¿Me quieren levantar? Periodista exhibe peligrosa camioneta que lo acechaba tras investigación del horrible caso de Debanhi


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Fabián Pasos, creador de contenido fue uno de los primeros en investigar a través de un enfoque periodístico el caso de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, documentando todo en su canal de Youtube.

Fue precisamente durante la grabación del video «¿Dónde está el video de #debanhiescobar ? Descúbrelo» cuando el comunicador se dio cuenta que una camioneta blanca tipo van lo asechaba durante su estadía en la colonia Nueva Castilla, donde la joven desapareció y donde la encontraron muerta dentro de un motel. El primer encuentro con el vehículo señalado sucedió en las afueras del motel Nueva Castilla, ahí se aprecia al auto circular lentamente por la carretera Monterrey – Nuevo Laredo, a un costado del creador de contenido.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Fabián Pasos siguió su recorrido para explicar sobre el caso, en ese instante se ve de nuevo a la van, esta vez estacionada en el carril contrario, con las luces encendidas y lista para continuar su trayecto.

El video del periodista transcurrió hasta llegar a la Quinta Venecia, donde inicialmente se dijo que fue la última fiesta de Debanhi, dato desmentido posteriormente por la administración del lugar, quienes aseguraron no haber tenido fiestas durante ese fin de semana.

Anuncios

Casi al concluir la investigación la camioneta hizo su aparición de nuevo, ahora mucho más cerca, la unidad se acercó lentamente hasta que el hombre volteó y afirmó que no cortaría la grabación hasta que se fueran.

Esto último, sumado a la presencia de otras personas, habría hecho que el vehículo se alejara lentamente para estacionarse de nuevo en la calle.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: