Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Empleados del motel se burlan, mintieron; Cámaras de seguridad sí grabaron a Debanhi en el interior


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Nuevos videos en poder de la Fiscalía de Nuevo León apuntan que Debanhi Escobar habría ingresado y avanzado sola al interior del motel Nueva Castilla.

Tras el hallazgo de los restos de la joven Debanhi Escobar en una cisterna al interior del motel Nueva Castilla, nueva información salió a la luz.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Resulta que, pese a que inicialmente se dijo que las cámaras del establecimiento no tenían videos registrados, al parecer la versión ahora apunta que sí hay registro audiovisual.

Según refiere Info7, accedieron a un material en el que se muestra a la joven en inmediaciones del motel. El citado medio apunta que Debanhi Escobar caminó recargándose en las bardas de las empresas que se ubican a un costado del Nueva Castilla. La chica se iba guiando con el tacto de estas paredes debido a la oscuridad.

Debanhi Escobar: empleados de motel mintieron y hay videos

Las imágenes que estarían en poder de la Fiscalía mostrarían que la joven continúa hasta llegar a la barda correspondiente al motel. Sin detenerse, Debanhi habría llegado hasta el borde del restaurante del lugar.

Posteriormente, Debanhi Escobar seguiría su recorrido ahora sobre el perímetro circular del restaurante, hasta supuestamente llegar al área de albercas.

En este espacio la joven se habría encontrado con un espacio cerrado, por lo que habría seguido junto a la barda, pero ahora por adentro.

Retomando información de Info7, El Horizonte apunte que fue así como habría llegado a la zona de las cisternas, donde se ha especulado sobre un supuesto accidente al caer en el depósito de agua.

Anuncios

Esta versión coincidiría con el comunicado que el papá de la estudiante de 18 años brindó a los medios, sobre que su hija entró sola al motel.

Una supuesta fuente de Info7 habría señalado que la cisterna donde fueron encontrados los restos de la joven tendría una especia de plancha de cemento en medio y agua a no más de un metro de profundidad.

Indagan si Debanhi Escobar tuvo contacto con alguien dentro del motel

Al parecer, la bolsa de Debanhi Escobar quedó sobre el montículo de concreto localizado en el centro de la cisterna, mientras que el cuerpo y el celular quedaron a un costado.

Trascendió que sobre la elevación de concreto al interior de la cisterna se encontraron manchas hemáticas en una de las esquinas.

Respecto a la posible causa de muerte de la joven, se dio a conocer que no tenía agua en los pulmones, por lo que no murió por ahogamiento, sino que pudo haberse golpeado al caer, o alguien más la golpeó.

La fuente referida remata mencionando que aún no se tiene evidencia acerca de si la ahora fallecida tuvo contacto con alguien más dentro del motel que la pudiera haber agredido.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://laverdadnoticias.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: