Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

Abren tumba egipcia; lo transmiten en vivo y muestran un horrible descubrimiento


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Si te encanta la cultura egipcia y sus extrañas costumbres, no te puedes perder la siguiente historia que trata sobre una transmisión en vivo desde una tumba egipcia que permitió a los fanáticos del canal Discovery asistir virtualmente a la apertura de un sepulcro con una momia en su interior.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Los antiguos egipcios realizaron muy bien su trabajo, ya que el cadáver y los artilugios que adornaban el recinto se encontraban perfectamente conservados. Había placas de oro y un escarabajo esculpido sobre el difunto.

Zahi Hawass, exministro de Antigüedades del mandato de Hosni Mubarak, aseguró que este hallazgo fue algo increíble.

Los investigadores concluyeron que la momia correspondía a un sacerdote jefe de Tot conocido por ser dios de la sabiduría y símbolo de la Luna. Esta dinastía perteneció al siglo XVI, la última proveniente del Imperio egipcio.

Se concluyó en esta identidad por las riquezas encontradas en la tumba y el riguroso método de embalsamamiento, pues el cuerpo está envuelto en lino.

La transmisión ocurrió a orillas del río Nilo en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, donde los arqueólogos hallaron un sitio de sepelio múltiple hace un año y medio.

Anuncios

La excavación aún continúa y esta sepultura forma parte de una serie de cámaras funerarias que podría guardar varias momias de la nobleza con interesantes historias.

Ahram Online informó que este equipo de especialistas abrió dos sarcófagos sellados. Uno de ellos almacenaba una momia femenina decorada con joyas azules y otro pertenecía al padre de una familia distinguida.

Hawass señaló que el enorme sarcófago de arenisca fue encontrado en 1927 y expuesto en el Museo Egipcio de El Cairo, quedando en el olvido, pero su redescubrimiento ha motivado a los arqueólogos para realizar las excavaciones pertinentes durante los próximos 50 años.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: lanetanoticias.com




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: