Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Última publicación de Debanhi en Instagram causa terror en todo México, video se hace viral en TikTok


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

El pasado jueves por la noche, se encontró el cuerpo sin vida de una mujer dentro de una cisterna, en una zona aledaña al hotel Nueva Castilla, en el municipio de Escobedo, tras un operativo que llevó a cabo la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León. En esa zona, se reportó la desaparición de la joven Debanhi Escobar, de 18 años, el pasado 9 de abril, tras haber asistido a una fiesta con unas amigas.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Aunque no se ha confirmado que el cuerpo pertenezca a la joven, la ropa, zapatos y una cadena que se encontró en el cuerpo, pertenecían a la joven de 18 años.

La búsqueda de Debanhi fue intensa por 13 días, y uno de los lugares en donde más se difundió la noticias, e incluso una última fotografía presuntamente tomada por un taxista que la dejó en la carretera, fueron las redes sociales.

La misma cuenta de Instagram de la joven de 18 años, fue utilizada para difundir algunos mensajes, en donde se solicitaba ayuda para encontrarla. El primer mensaje solicitando la ayuda para encontrarla se posteó el 9 de abril, día en que desapareción, en donde se lee “Ayúdanos a encontrarla”, los datos de la joven y una fotografía en donde se le ve sonriente.

El último post se publicó durante la madrugada de este viernes, en donde se agradece a quienes colaboraron en la búsqueda de Debanhi. “Con el corazón destrozado les pedimos alzar una oración en su nombre para que brille para ella la luz perpetua”, se lee en el mensaje.

Anuncios

Sin embargo, cuestionaron las noticias recientes en una historia a lo largo de casi dos semanas, y pidieron a todas y todos quienes pudieran acceder a la publicación que se haga oración para su descanso.

También se cuestionaron las noticias recientes, y pusieron en duda el método por el cual llegó la Fiscalía hasta el motel donde supuestamente ya se habían hecho diversas revisiones, según la versión de Mario Escobar, padre de la joven, a los medios de comunicación.

“13 días buscando con binomios, drones e infantería y de la nada aparece en el motel”, se lee en el post.

Antes de las solicitudes de ayuda en la cuenta de Instagram, pueden verse las publicaciones comunes que publicaría cualquier joven de su edad. La última publicación que ella realizó fue el 26 de marzo, y fueron fotografías en donde se le ve sonriente, posando en el Cerro de San Pedro, en San Luis Potosí. En total, subió cuatro fotografías de esa visita, y en la descripción puso la frase: “Ya voy a subir fotos de cualquier lugar que vaya”.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: infobae




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: