Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Tenía 6 años: Victoria Guadalupe fue a la tienda y no volvió a casa; hallan su cuerpo sin vida


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

– La violencia contra la mujer en México no para, y a las cifras de feminicidio de suma de la Victoria Guadalupe, una niña de solo seis años que desapareció tras ir a la tienda; su cuerpo sin vida, fue hallado dos días después.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Fue el pasado 6 de abril de 2022, cuando se informó a las autoridades la desaparición de la menor Victoria Guadalupe, en la colonia Paseos del Marqués, en el estado de Querétaro, por lo que se activó la Alerta Amber.

Tras dos días de búsqueda, el cuerpo de la menor fue localizado sin vida. Se detalló que el cadáver estaba envuelto en plástico y presentaba signos de violencia sexual, por lo que se dio orden de hacer un cateo en las viviendas vecinas a fin de encontrar evidencias sobre un posible responsable.

El cuerpo de la infante fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la necropsia de ley; esta reveló que Victoria Guadalupe tenía 48 horas de fallecida, por lo que su asesinato habría ocurrido horas antes de que incluso se reportara su desaparición a las autoridades.

En el cateo a viviendas del Fraccionamiento Paseos del Marqués se logró encontrar al presunto responsable. En uno de los domicilios revisador, el cual estaba ubicado frente a la tienda a la que iría la niña antes de desaparecer, las autoridades hallaron diversos indicios que mostrarían que Victoria Guadalupe estuvo en ahí.

Anuncios

Luego de que la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGE) realizara las indagatorias y pruebas correspondientes, se logró encontrar evidencia suficiente que mostraba a Salvador ‘N’, de 26 años de edad, como el presunto asesinado, por lo que se obtuvo una orden de aprehensión en su contra.

Un Juez de Control en Querétaro vinculó a proceso a proceso al imputado, además de que se le dictó prisión preventiva oficiosa y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación correspondiente.

De momento, no se tiene más información sobre el asesinato de Victoria Guadalupe (Q.E.P.D.)

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.tribuna.com.m




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: