codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Se le declaró a su vecina, pero como le dijo que no, la asesino y enterró en su patio


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Una joven de 21 años, identificada como Itzel O, fue asesinada a martillazos por un sujeto al interior de un domicilio del municipio de El Fuerte, en Sinaloa.

El presunto feminicida fue identificado como Hueman N, de 33 años de edad, y ya fue detenido por las fuerzas estatales.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

De acuerdo con las autoridades, Itzel, originaria del poblado de Chinobampo, del mismo municipio El Fuerte, trabajaba en un estética, ubicada en la calle de Zaragoza, entre Ángel Flores y Donato Guerra.

Un sujeto, que vive al lado de dicho negocio, se presentó en el local y con base en engaños se llevó a la joven a su domicilio.

En la vivienda, Hueman atacó a Itzel con un martillo y la golpeó hasta matarla.

Tras asesinar a la joven, el sujeto buscó un sitio donde ocultar el cadáver, el cual semienterró en uno de los cuartos.

En el domicilio también vive la abuela del presunto feminicida, sin embargo, la señora se encontraba fuera debido a su asistencia a un velorio.#Justiciaparaitzelorduño pic.twitter.com/WRjwPTxovK

— La jefa (@caro_lelo) April 20, 2022

Anuncios

Tras el asesinato, Hueman siguió realizando sus actividades del día de manera normal. Mientras tanto, la desaparición de Itzel comenzó a causar revuelo entre sus empleadores, clientes y familiares, quienes reportaron la desaparición a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Fuerte.

Tras un operativo, en el que participaron agentes municipales y policías de investigación, se ubicó al sospechoso a través de unos videos de cámaras de seguridad, que grabaron cuando el sujeto introducía en su domicilio a la víctima.

Al entrar al inmueble, los agentes hallaron el cuerpo semienterrado, por lo que acordonaron el área y se dispusieron a aprehender al sujeto, quien fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información: https://www.reporteindigo.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: