codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Conductora de Venga la Alegria, entra en shock por caso Debanhi Escobar y estalla públicamente «Es muy triste, ya estoy harta».


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

La noche del jueves 21 de abril autoridades del estado de Nuevo León informaron sobre el hallazgo de un cuerpo al fondo de una cisterna ubicada en la parte trasera de un hotel del municipio de Escobedo, lugar donde se realizaba una intensa búsqueda de la joven Debanhi Escobar, desaparecida desde el pasado 9 de abril, hecho que incluso, sacudió a un conductor de Venga la Alegría quien expresó su sentir tras la noticia.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

En redes sociales, el conductor Ricardo Casares se mostró molesto por el hecho que, de confirmarse luego de pruebas de ADN y la necropsia de ley, las autoridades confirmaran que se trata de la joven desaparecida, aunque al respecto, Mario Escobar, padre de la antes mencionada, confirmó que sí se trataba de su hija.

“Estoy hasta la ma… de que mujeres, niños y hombres desaparezcan en este país, estoy hasta la ma… de vivir en un lugar peligroso, de vivir con miedo y de estar triste cada que veo noticias. Estoy hasta la mad… y lo estoy hace mucho tiempo”, puso el conductor de ‘Venga la Alegría’ en redes.

Anuncios

Cabe destacar que este caso que se investiga como feminicidio, no solo ah sacudido a la comunidad de Nuevo León, sino que además ha afectado a todo el país y hasta llegó a medios internacionales, pues la joven de 18 años de edad había sido vista por última vez deambulando sobre una carretera, momento del que incluso, se tiene una fotografía.

Por ello, el conductor del programa matutino de TV Azteca no dudó en reaccionar con enojo en indignación por este suceso, ya que dejó claro que no solo las mujeres son halladas en condiciones similares, sino que toda la ciudadanía está expuesta a casos de inseguridad como éste.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.tribuna.com.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: