Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

Ángeles «luchan» contra demonios en el cielo de Australia, se teme lo peor (Video)


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Todo comenzó cuando un video de YouTube estalló en la red, en dicha grabación se mostraba una mega tormenta que ingresaba a Australia, presentando un poder devastador sin igual, casi como si se tratara del fin de la humanidad.

La tormenta lanzaba rayos por doquier.


ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Asimismo, el video de la espectacular tormenta en la zona de Kimberley, en el noroeste de Australia, ha generado desconcierto entre los usuarios de YouTube, quienes no dudaron en emitir ciertas posturas al respecto.

Anuncios

El video se volvió viral en cuestión de segundos

Lo curioso del asunto es que las imágenes del fenómeno natural fueron difundidas en YouTube por el usuario Geoff Green, y en el momento de la publicación del video ya había logrado recaudar más de 150.000 visitas en el famoso portal.

El cielo muestra un espectáculo sin igual.

De igual forma, con datos del portal El Heraldo, se expresa que al ver las imágenes apocalípticas algunas personas hablaron sobre las escenas de la película El señor de los anillos, mientras que otros calificaron el fenómeno como un asunto de ángeles y demonios. Incluso, hubo quienes dudaron de la veracidad del video de YouTube.

Anuncios

“El video podría ser falso o más bien un video montaje, ya que tengo amigos en Australia y ninguno ha hablado sobre lo ocurrido en ese país”, subrayó el usuario Pennywise.

Anuncios

Al final, se puntualiza que no es la primera ocasión en que se difunden sucesos dudosos en la red, un caso similar se registró cuando unos hombres hicieron una broma de Geotormenta con personas congeladas, los cual volvió locos a los pasajeros de un taxi en su momento.

Anuncios

Con información de: lanetanoticias.com



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: