Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Se acabó la triste búsqueda, encontraron el cuerpo de Perla, jovencita de 15 años, en Tamaulipas, fue atacada 20 veces


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Tamaulipas.- Perla Magaly Flores Ruiz desapareció el pasado 5 de abril al salir de casa en el municipio de Ciudad Victoria y al día siguiente fue localizada muerta en el municipio colindante de Llera de Canales.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas confirmó la identidad este viernes tras las pruebas de ADN que le realizaron al cuerpo de la adolescente de 15 años.
.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

El 5 de abril, la menor salió de sus domicilio y no regresó, por lo que familiares comenzaron la búsqueda, pero no interpusieron la denuncia de manera inmediata.

Fue hasta el 11 de abril que la familia se acercó a la Fiscalía para denunciar la desaparición de Perla Magaly Flores Ruiz.

La Fiscalía no precisó las causas de muerte de la joven ni tampoco aclaró si su caso podría tratarse de un feminicidio, y no un homicidio, como informó en un boletín.

«Continúan las investigaciones con el fin de que sea detenido o detenidos quien sea responsable del homicidio», señaló.

Feminicidios en México: ¿A cuántas mujeres han asesinado?

En 2021 en México asesinaron a 1,004 mujeres, de las cuales 197 fueron con arma de fuego y 222 con arma blanca, el resto con otras formas, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. Los datos solo consideran los homicidios tipificados como feminicidio.

Anuncios

En el 2020 fueron asesinadas 978 mujeres y en 2019 mataron a 973.

Por número de crímenes en 2021, el Estado de México ocupó el primer lugar con 145 feminicidios, seguido de Veracruz, con 70; Jalisco, con 70; Nuevo León, con 66 y Ciudad de México con 69.

Sin embargo, por cada 100 mil mujeres, la tasa más alta fue en Quintana Roo con 2.87, seguido de Sonora, con 2.68; Sinaloa, 2.50; Nuevo León, 2.32, y Chihuahua 2.27. La media nacional fue de 1.47.

En tanto que 2 mil 746 mujeres fueron víctimas de homicidio doloso en 2021 y en 2020 mataron a 2 mil 792

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.lado.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: