codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Reportero entró al motel antes de que encontraran a Debanhi, y ahora huye del pais por miedo le pase algo a su familia


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

“¡Trece días aquí! ¿Cuántas veces estuvieron aquí? ¿Cuántas veces?”, gritó el señor Mario, padre de Debanhi Susana Escobar Bazaldua, en uno de los videos que el youtuber Fabián Pasos de Mafian TV logró grabar cuando encontraron el cuerpo de la joven de 18 años, que desapareció el 9 de abril pasado.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

El youtuber relató que el jueves pudo entrar al motel Nueva Castilla, donde contó las cámaras de seguridad que estaban activas en el momento que fue vista Debanhi. Aseguró que lo dejaron recorrer completo el motel, lugares aledaños, escondrijos y donde había cisternas.

Debanhi fue acosada por el taxista, asegura su padre
En un video de 24:22 minutos, expuso que por más que se quisiera esconder un cuerpo, el olor a putrefacción sería evidente, algo imposible de no detectar.

En segundo lugar, recordó que antier estuvieron presentes en ese motel los binomios caninos, montaron un operativo e incluso fueron a la cisterna que él grabó y que está al exterior del motel.

“Ayer, en el video que hicimos dentro del motel, una de las encargadas del lugar me dijo, me confirmó que en ningún momento tuvieron una orden de cateo. Y lo que me llama mucho la atención es que, después de cuántos días, la encuentran en el lugar que estaba a escasos 25 metros del lugar donde todos los días estaba la familia de Debanhi”, señaló el youtuber.

También relató que otra de las encargadas le dijo textualmente que le habían pasado el registro de todos los visitantes al motel, por lo que las cámaras de seguridad deberían tener el número de placas y los rostros de todos los probables implicados en el caso.

>

Anuncios

Mafian Tv visitó el motel Nueva Castilla unas horas antes de que los policías de Nuevo León acordonaran la zona y encontraran un cuerpo que, según el padre de Debanhi Escobar corresponde a ella.

Fabián Pasos, de Mafian Tv, grabó varios videos antes y después de visitar el motel. En las imágenes que grabó el youtuber dentro del hotel contó tres cámaras que sólo eran «de monitoreo», de las cuales no quedó una grabación.

Al salir del lugar, se observa al fondo la barda que se encuentra cerca de la cisterna, en donde supuestamente hallaron el cuerpo.

Mafian Tv incluso captó el momento en que los ministeriales acordonaron los negocios aledaños a la zona en que desapareció la joven.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: