Resto del País

«Tuve que salir del país» Reportero que ayudo a averiguar el caso de “Debanhi abandona el México por motivos de Seguridad

Anuncios

Fabian Pasos, reportero de Mafian TV, huyó el día de hoy a los Estados Unidos tras sentirse inseguro luego de la cobertura que realizó del caso de Debanhi.

Así lo compartió el periodista a través de su cuenta de Instagram.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO



Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Pasos, narró en sus historias de Instagram que se encontraba cruzando la frontera a Estados Unidos debido a que comenzó a sentir inseguridad por parte de las autoridades en Nuevo León.

Además, declaró que incluso por parte de su equipo de Mafian TV, sintió desconfianza.

Anuncios

Rufianes, yo empecé a desconfiar del equipo de Mafian, osea, de verdad no tienen una idea del nivel ya de desconfianza que traía.

Fabian Pasos. Así mismo, anunció que pronto compartirá un video en el que revelará información sorprendente acerca del caso de Debahni.

Estoy desconcertado por toda la mierda del estado de Nuevo León, solo llegó a mi laboratorio y les mostraré todo lo que grabé allá, se van a sorprender, se van a sorprender, el video que se viene es una bomba.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.sinaloahoy.com.mx/


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: